• compartir

The Witcher: Netflix anuncia la tercera temporada y una serie para niños

The Witcher: Netflix anuncia la tercera temporada y una serie para niños

Hay mucho para The Witcher en el futuro. Netflix no solo anunció una tercera temporada, sino también más proyectos de la franquicia

Este fin de semana, Netflix anunció que The Witcher, su exitosa adaptación de las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski, tendrá su tercera temporada. Pero no solo eso, sino que también tendrá una nueva película animada.

A eso se suma también una serie enfocada en los niños y familias. ¿Es posible adaptar de esa manera la obra de Sapkowski? Habrá que verlo para creerlo, pero sin duda suena como una propuesta sin duda intrigante.

La tercera temporada de The Witcher se hará realidad

La información acerca de los nuevos proyectos proviene del evento TUDUM de Netflix, que se realiza este fin de semana. Un nuevo avance de la segunda temporada de The Witcher fue publicado por este servicio de video en demanda.

Igualmente, algunas escenas ‘detrás de cámaras’ de Blood Origins, la película animada. Además de lo anterior se mostró un gran avance que muestra el trabajo realizado con esta franquicia a lo largo del tiempo.

Juegos Olímpicos: Fan de The Witcher se lleva el oro y el estudio la felicita

Lo interesante del anuncio acerca de la tercera temporada es que llegó antes del estreno de la segunda. Eso será el 17 de diciembre de este año, después de se retrasada una y otra vez debido a la pandemia del coronavirus.

¿Qué hay respecto a la nueva película animada? Se supone que es la que sigue después de The Witcher: Nightmare of the Wolf, que se estrenó el pasado 23 de agosto de este año. Es una precuela basada en Vesemir.

Existen tres proyectos basados en esta franquicia

No hay mucha información acerca del programa para niños. Es de imaginarse que todavía no entra en producción. De modo que habrá que esperar por más detalles. Volviendo al tema de la tercera temporada de la serie principal, bien podría no ser la última.

La productora creativa del programa, Lauren Schmidt Hissrich, comentó hace tiempo que su plan era crear siete temporadas. Así se aprovechará el trabajo de Andrzej Sapkowski.

La gran duda es si el actor Henry Cavill seguirá a bordo todo ese tiempo. Siete temporadas de The Witcher es mucho tiempo y de seguro él tiene otros planes. Pero es seguro que estará presente en la tercera.

Ojalá en esta ocasión la filmación avance de mejor manera y no con todos los obstáculos que tuvo que enfrentar la segunda. Cavill va a tener que equilibrar su participación en la serie con los demás proyectos que tenga para el futuro.

Fuente.