• compartir

La segunda temporada de The Witcher eliminará lo más criticado de la primera

The-Witcher-Serie-Netflix

Adiós a los episodios confusos

The Witcher recibió una gran cantidad de opiniones positivas con la serie de Netflix; sin embargo, tuvo una queja generalizada.

Tal parece que no todo el público entendió los saltos temporales, y por ello, varias personas consideraron que era difícil de entender.

Para evitar nuevas quejas, The Witcher tendrá cambios significativos en su narrativa, aunque estos podrían resultar algo extraños.

https://www.tierragamer.com/the-witcher-temporada-2-primer-vistazo/

La primera temporada de esta serie nos contó la historia de varios personajes; sin embargo, no todos ellos compartían la misma línea temporal.

Lauren S. Hissrich, quien está al frente de The Witcher, estuvo al tanto del descontento que generó su forma de contar la historia, y para evitar malentendidos eliminará los saltos temporales.

Checa también: Recrean el opening de Avatar dentro de Animal Crossing y tienes que verlo

Esto fue confirmado en entrevista con The Wrap, en donde aclaró lo que ocurrirá con la segunda temporada.

‘Obviamente, fue una de las partes más controversiales de la primera temporada y no esperé que fuera tan controversial como lo fue. Lo genial es que se cruzaron ahora. Así que lo que veremos en la segunda temporada será a todos nuestros personajes existiendo en la misma línea temporal’.

Según Hissrich, esto no significa que los vistazos al pasado en The Witcher quedarán atrás, pero estos serán a través de marcados flashbacks que no confundirán al público.

The-Witcher-Flashbacks
Ahora los viajes en el tiempo estarán muy marcados.

Por el momento no se sabe cuándo podremos ver el regreso de Henry Cavill como Geralt de Rivia, pues la producción fue afectada por las medidas sanitarias tomadas ante el COVID-19.

Esperemos que este cambio haga más fácil la comprensión de la línea temporal de The Witcher, ya que no todas las personas entendieron el orden de los sucesos mostrados.

Solo nos queda esperar pacientemente a que Netflix revele más detalles, pero eso podría tardar.

Te recomendamos:

    Fuente.