• compartir

The Promised Neverland: Revelan capítulo piloto y es gratis

the-promised-neverland-portada

Así era en un inicio la historia de The Promised Neverland

The Promised Neverland llegó a su fin hace algunos meses, y aunque la historia tuvo un desenlace definitivo, algunos fans se quedaron con ganas de más.

Como ocurre con toda obra, el concepto final fue evolucionando poco a poco hasta convertirse en lo que leímos en el manga, así que la idea original era muy diferente.

Para darle un detalle a los seguidores de The Promised Neverland, los creadores liberaron una historia nunca antes vista que demuestra cómo era el concepto inicial, y lo mejor de todo es que es gratis.

https://www.tierragamer.com/cuando-se-estrena-my-hero-academia-temporada-5/

La historia de Emma y los niños del orfanato terminó de publicarse en marzo de 2019, aunque el anime apenas estrenará su segunda temporada.

Los creadores de The Promised Neverland, Posuka Demizu y Kaiu Shirai, adelantaron que tendrían una sorpresa para los fans, y por fin la revelaron.

El capítulo piloto de The Promised Neverland que nunca viste

A través de la cuenta oficial de Shonen Jump en Twitter , se dio a conocer que el capítulo piloto, titulado ‘We Were Born’ ya está disponible de forma completamente gratuita.

The Promised Neverland Capitulo Piloto Manga
Una historia nunca antes vista que puedes leer gratis.

Este número especial muestra una historia muy diferente a la que vimos en The Promised Neverland, ya que todo lo sobrenatural queda de lado.

En ‘We Were Born’ conocemos a Rita, una tierna niña que vive en una iglesia; sin embargo, poco a poco se revela que las intenciones del cura a cargo no son las mejores.

Aunque las tramas son distintas, este one shot muestra algunas similitudes con la historia del manga, y como es corto puedes leerlo en cuestión de minutos.

Si quieres darle un vistazo puedes encontrarlo desde este enlace, pero te advertimos que sólo está disponible en inglés.

La segunda temporada de The Promised Neverland se estrenará el 7 de enero, así que ve preparando los pañuelos porque seguramente no se tocarán el corazón para mostrarte lo que sucede con los chicos del orfanato.

Te recomendamos:

    Fuente.