• compartir

The Mandalorian tendrá su propio videojuego, según un nuevo rumor

The-Mandalorian-Xbox-Portada

Parece que Baby Yoda llegará a Xbox

The Mandalorian todavía estará fuera de la pantalla por unos meses más, al menos mientras terminan de filmar los capítulos de la nueva temporada.

Los fans de Star Wars amaron la historia de Mando y Baby Yoda, así que el público gamer no tardó en pedir que les dedicaran un videojuego.

Hasta el momento no se ha confirmado que algún estudio esté a cargo de un título inspirado en The Mandalorian, pero un reciente rumor asegura que sí existe tal proyecto e incluso señala una prueba de ello.

https://www.tierragamer.com/star-wars-trans-personaje-nonbinary/

Shpeshal Ed, anfitrión del podcast XboxEra, parece haber metido la pata al revelar lo que parece ser información clasificada, y todo por señalar un curioso detalle de una imagen de Phil Spencer.

A través de su cuenta de Twitter, Ed fue cuestionado sobre si un Funko de The Mandalorian era un indicador de que Xbox ya trabajaba en un juego relacionado, y su respuesta fue afirmativa.

‘Ok. Así que lo notaron… hay un Funko de The Mandalorian en el estante de Phil. Sí. Alguien está haciendo un juego de The Mandalorian. No estoy seguro de quién. Lo siento’.

Funko The Mandalorian

Como ya te imaginarás, esta revelación causó emoción en los fans, quienes comenzaron a pedir detalles concretos.

Esta presión parece haber llamado la atención de alguien importante, ya que poco tiempo después Shpeshal publicó otro mensaje asegurando que cometió un error al revelar dicha información sobre The Mandalorian.

‘Ok, quizá me equivoque. Sí habrá un juego de Mando. Creo que dije algo que no debí haber dicho todavía. Espero que esto no comprometa a mi fuente. Tengo unas cuantas disculpas por hacer’.

Poco tiempo después los tweets fueron eliminados, así que no hay un sustento fuerte como para asegurar que la información sea real.

¿Te gustaría que hicieran un juego de The Mandalorian?

Te recomendamos:

    Fuente.