• compartir

The Last of Us: Director de Breaking Bad y Chernobyl dirigirá el primer episodio

The-Last-of-Us-Breaking-Bad

La serie viene con un poderoso equipo detrás

The Last of Us está a solo unas semanas de llegar a PlayStation 4, y aunque ya se conocen varios detalles sobre su historia, todavía podría sorprendernos.

Sabemos que una serie de televisión se encuentra en proceso de producción; sin embargo, todavía son pocos los detalles que se conocen sobre ella.

De lo que estamos seguros, es de que este trabajo echará la casa por la ventana, y prueba de ello es que el primer episodio de The Last of Us estará a cargo del director de Chernobyl.

https://www.tierragamer.com/the-last-of-us-easter-egg-uncharted-4/

Johan Renck es un hombre que se ha forjado un lugar dentro de la televisión, pues además de dirigir algunos episodios de Breaking Bad, estuvo al frente de Chernobyl.

En una reciente entrevista con Discussing Film, el director reveló algunos detalles de su futuro, entre los cuales se encuentra una gran colaboración dentro de la serie.

The Last-Of-Us-Serie
Ellie será como en el videojuego.

Renck aclaró que desempeñará el papel de productor ejecutivo, aunque también dirigirá algunos episodios.

‘Soy productor ejecutivo y estoy involucrado en el proyecto. Es una serie de televisión. Así que no es algo que podré tomar en la misma escala, pero soy parte de la serie y dirigiré al menos el piloto. Después veremos cómo sigue todo’.

Esta noticia es bastante esperanzadora, pues deja ver que The Last of Us contará con un gran equipo de producción.

Checa también: The Last of Us 2: A pesar de las filtraciones, aseguran que el final no se ha revelado

Solo para que te des una idea, Johan Renck ganó un premio Emmy por dirigir Chernobyl, una serie que llamó la atención de la crítica y el público.

The Last of Us tiene mucho por revelar

La serie se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo, así que muchos detalles, incluyendo la fecha de estreno, todavía no se definen.

Lo único que nos queda es esperar a que revelen al elenco y la historia, pero no parece que vaya a ser pronto.

Te recomendamos:

    Fuente.