• compartir

Adiós God of War y Horizon: The Last of Us 2 es la exclusiva que más rápido se vende

The Last of Us 2

Con todo las críticas y filtraciones previas, el nuevo juego de Naughty Dog ya puso marcas en la etapa final de la vida del PS4

Justo cuando creías que la filtración de la historia y las críticas serían un duro golpe en términos de ventas para The Last of Us 2, resulta que sucede todo lo contrario. Si todos los números cuadran, el nuevo juego de Naughty Dog podría superar sin problema a Uncharted 4.

Esta información surge de los primeros números de venta del The Last of Us 2 en Reino Unido donde hay suficiente evidencia para señalar que la nueva aventura de Ellie va encaminada a volverse en la exclusiva de PS4 que más rápido se ha vendido desde que salió la consola a finales de 2013.

De acuerdo con el reporte, TLOU2 ya vendió 1% más que Uncharted 4 sin contar las copias digitales. Esto quiere decir que, al menos en Reino Unido, el juego de Naughty Dog está encaminado a alcanzar la cifra de la exclusiva mejor vendida en la consola de Sony.

También te recomendamos: Prohíben anuncio de PC por perpetuar los estereotipos de género

The Last of Us 2 será la medida a superar para otras franquicias

Como dicen por ahí, las marcas están hechas para superarse y la impuesta por The Last of Us 2 será el nuevo punto de referencia que los demás desarrolladores de PlayStation Studios seguramente querrán superar.

https://www.tierragamer.com/the-last-of-us-2-sjw/

El siguiente God of War, la próxima entrega de Marvel’s Spider-Man e, incluso, Horizon Forbidden West, tienen una dura tarea que superar porque Nuaghty Dog es, para muchos, el mejor desarrollador que tiene PlayStation.

The-Last-of-Us-2-Troy

Ahora, solo basta esperar las cifras oficiales por parte de Sony Interactive Entertainment que, a últimas fechas, no revela datos duros acerca de sus juegos, el ejemplo más claro es Death Stranding que debería salir muy pronto en PC.

La última exclusiva que anunció resultados de ventas en PS4 fue Final Fantasy VII Remake con poco más de 3.5 millones de copias vendidas en su lanzamiento.

Fuente