• compartir

The Last of Us 2: Descubren que Abby también puede matar al hermano de Joel

The Last of Us 2

No es tan sencillo de lograr, pero es posible

Justo cuando crees que ya viste todo lo referente a un juego, siempre aparece alguien a demostrar lo contrario, incluso, haciendo una acción que necesitaba velocidad. Esto mismo acaba de pasar en The Last of Us 2 donde puedes ejecutar a alguien en un momento muy específico.+

Ese alguien es nada más y nada menos que Tommy, el hermano de Joel y sucede durante la escena del francotirador. Obvio, como lo mencionamos antes, tienes que ser muy rápido para que esto suceda, tanto como para generarle un glitch al juego que bien podría romperlo o generar un error.

Durante esta parte del The Last of Us 2, Abby y Manny están persiguiendo a alguien que los está atacando con un rifle francotirador. Más adelante, te das cuenta de que ese individuo es Tommy.

Es en esta escena donde ves a los tres corriendo en la marina de Seattle tratando de no caer en el fuego cruzado. Abby y Manny alcanzarán a Tommy en una terminal de cruceros abandonada mientras Tommy cierra una persiana creando una barrera entre él, el par.

The Last of Us 2

Esto luego lleva a un momento en TLOU 2 donde Abby y Manny persiguen a Tommy a través de otra puerta, sin embargo, esto resulta ser un movimiento con connotaciones negativas. Si ya lo jugaste, ya tienes una idea de lo que va a pasar.

También te recomendamos: ¿Es verdad que viene un DLC de Abby para The Last of Us 2?

Un YouTuber demuestra que puedes matar a Tommy en The Last of Us 2

En el video que podrás apreciar a continuación es posible ver al jugador corriendo a toda velocidad, deslizarse debajo la puerta al estilo Indiana Jones y luego a Abby generarle daño a Tommy, incluso al punto de matarlo en The Last of Us 2.

Vale la pena ver con cuidado este video que parece demostrar un glitch, porque no es algo tan común o que esté planeado. Obvio no sabemos si el juego se rompe o si surge alguna especie de error, solo es curioso que suceda, especialmente en un momento tan pesado como ese.

¿Qué te parece este momento en The Last of Us 2? Es uno ciertamente interesante, ¿no? Finalmente se trata de puros errores que le suceden al juego de momentos que no estaban planeados. No dejes de ver el video completo porque de seguro pueden aparecer más que van a asombrarte.

Fuente