• compartir

TEST: ¿Xbox Series X, Series S o PC? ¿Qué deberías comprarte?

Te ayudamos a decidir según tus preferencias en cuanto a consolas

Con la revelación del nuevo Xbox Series S, y los precios de ambas consolas, la comunidad ahora debe decidir cuál será su elección para este fin de año.

Quizá el factor más importante al momento de decidir tenga que ver con el precio, pues mientras el Xbox Series X se venderá en $13,999 MXN, Xbox Series S hará lo propio por $8,499 MXN.

Esta diferencia de poco más de $5 mil pesos se verá reflejada en ciertos elementos, como la capacidad de almacenamiento, la unidad de lector de discos, y evidentemente la potencia de la consola.

Cada jugador es un mundo, y mientras algunos ya tienen claro cuál es el Xbox que quieren para Navidad, todavía hay un amplio sector de la comunidad que sigue en duda.

https://www.tierragamer.com/test-que-consola-moderna-eres/

En este test te ayudamos a decidir qué consola deberías comprarte, si un Xbox Series X o un Xbox Series S según tu perfil como consumidor:

*SI NO PUEDES VISUALIZAR BIEN EL TEST EN TU CELULAR, PRUEBA PONER ESTA PÁGINA EN SU VERSIÓN DE ESCRITORIO.

¿Qué tan importante es tener buenos gráficos?

De lo más importante, ¿qué tal andas de dinero para las consolas?

¿Eres de tener muchos títulos en tu consola o solo un par?

¿Tienes una tele 4K o piensas comprarte una?

¿Te gusta comprar tus juegos en físico o digital?

¿Piensas comprarte más de una consola?

TEST: ¿Xbox Series X o S? ¿Qué Xbox deberías comprarte?
Xbox Series X

Eres el fan más fiel de Xbox y recuerdas con mucho cariño tu 360, mueres por experimentar las próximas exclusivas de Microsoft con toda la potencia de la siguiente generación, y llevas esperando el poder comprar tu consola desde que la anunciaron el año pasado. Estás dispuesto a comer atún diario porque tu Series X lo vale, así como tu tele full 4K a juego.
Xbox Series S

Te atrae lo que tiene que ofrecer Xbox pero no estás tan interesado en tener los gráficos más avanzados o las pantallas de carga más veloces, quizá porque tienes una PC Master Race, piensas comprarte un PS5, o te la vives feliz en tu Switch, pero no le haces el feo a lo que Microsoft tiene por ofrecer. Y todo por unos módicos $8,500 MXN. ¡Es una ganga!
Prefieres seguir en PC con Game Pass

Eres team Game Pass y lo disfrutas como nadie en tu PC que actualizas de a poco. Ya te acostumbraste a jugar con mouse y teclado y ves complicado realizar el salto a una consola, cuando tu equipo aún tiene mucho por dar. Quizá le inviertas más a tu compu, y después termines comprándote un Series S.

¿Y bien? ¿Te convenció el Series S o el Series X al final? ¿O será que en tu corazón siempre has sido un jugador de PC? Déjanos saber en los comentarios qué tipo de usuario de Xbox eres según este test.

Todo sobre Series X y Series S

Recuerda que te tenemos cubierto sobre toda la información al respecto, y si te interesa conocer más a fondo que tienen qué ofrecer cada consola y detalles sobre lanzamiento y precio, no olvides pasarte por los siguientes enlaces: