• compartir

¡Ya ni los Simpson! Supercampeones predijo el resultado de México vs Japón en los Juegos Olímpicos

Unos juegos que seguro serán inolvidables

Por fin estamos disfrutando de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aunque en 2021, gracias al COVID-2019. Estos además están mostrando ser muy especiales, pues ya hemos escuchado canciones de algunos animes en las competencias que además son narradas por Goku y Vegeta en México. Y ahora tenemos una sorpresa más, gracias a los Supercampeones.

Durante la fase de grupos del torneo de fútbol de los juegos olímpicos, el equipo mexicano se enfrentó contra los japoneses. Aunque no tenían a Oliver Atom, ni eran los Supercampeones, el equipo nipón logró derrotar a sus contrincantes con un marcador de 2-1. Aunque esto puede ser una decepción, también nos dio un momento de esos que te hacen preguntarte: ¿coincidencia o destino?

Los Supercampeones y sus poderes de clarividencia

El anime de Supercampeones fue muy popular en México, tan popular que incluso tuvo una referencia a la Vírgen de Guadalupe. Quizás es por ello que algunos fans se dieron cuenta de que, el mismo resultado que vimos en la gesta olímpica, ¡ya había sucedido en el manga de Captain Tsubasa!

Captain Tsubasa es el nombre japonés de Supercampeones y la predicción de este resultado se dio en el manga Captain Tsubasa World Youth. En este, el equipo de Oliver Atom participa en un torneo juvenil de fútbol, lo que los lleva enfrentarse con el equipo de México en la fase de equipos. Igual que en Tokio 2020.

Supercampeones

Aunque les costó algo de trabajo, los Supercampeones lograron superar al equipo de Ricardo Espadas,un jugador inspirado en Jorge Campos. El resultado final de este encuentro en el manga fue de 2-1, a favor de Japón. Tal como sucedió en el partido de México en los juegos olímpicos.

Quizás sea una curiosa coincidencia o quizás Yoichi Takahashi, creador de Supercampeones, deba escribir un libro de profecías. Sea como sea, no queda duda de que este será uno de los momentos que hará que los juegos olímpicos de Tokio no sean olvidados tan fácilmente, sobre todo por los otakus. ¿Ustedes sabían de este partido en el manga?

Para más noticias como esta, te recomendamos:

[Fuente].