• compartir

¡Antes de Metroid Prime 4! Splatoon 3 fue anunciado y ya tiene ventana de salida

Splatoon 3

Mientras unos juegos reciben toda la atención, otros comienzan a quedarse en el olvido

¿Será que Metroid Prime 4 se volverá en el Agent de Nintendo? Ojalá que no porque solo se está atrasando y no tenemos ninguna noticia de él. Lo que sí es un hecho es que Splatoon va a tener otra entrega y tendrá el nombre de Splatoon 3, es decir, no se van a volver locos añadiendo algún otro subtítulo para causar hyper.

El anuncio de este nuevo juego de disparos en tercera persona se dio a través del más reciente Nintendo Direct en el cual fueron revelados los avances de varios títulos, así como algunos proyectos nuevos. Lo que sí es un hecho es que Splatoon 3 llega en un momento que tal vez no todos esperaban porque la segunda entrega de la serie llegó con el lanzamiento del propio Nintendo Switch.

Vale la pena hacer hincapié en que Splatoon 3 fue de los anuncios importantes durante el más reciente Nintendo Direct, especialmente porque llegó después de que algunas noticias que no convencieron a muchos fans de la compañía japonesa. Lo que sí es un hecho es que ya hay un poco del juego y la ventana de salida será en 2022.

También te recomendamos: ¿Y el Rebuild de Evangelion en Prime? Los fans ya se quejan en redes

¿Cuándo sale Splatoon 3?

Un detalle que no debemos perder de vista del avance de Splatoon 3 es que tenemos un nuevo escenario, armas y formas de llegar a los mapas. Eso sí, la idea principal de la serie sigue siendo la misma, así que tendrás que pintar por todos lados sin que te ejecuten en el intento.

La música de Splatoon 3 más o menos sigue teniendo la misma línea, pero, no descartemos composiciones nuevas, así como las respectivas chicas que nos presentarán las distintas competencias y los ‘Splatfest’ que volverán más fuertes que nunca y, como siempre, dividiendo a los fans con las encuestas más locas.

Splatoon 3

¿Te gustaron los anuncios del Nintendo Direct? Sigue la conversación con nosotros a través de nuestras redes sociales y quédate en TierraGamer.