• compartir

Spider-man: Into the Spider-Verse 2 traerá de vuelta a Peter B. Parker

Jake Johnson ha confirmado a The Movie Dweeb que volverá este querido personaje a la secuela de esta saga

En el canal de YouTube de The Movie Dweeb, el actor y cómico Jake Johnson dio una divertida y entretenida entrevista sobre algunos de los detalles que le gustaría ver en Spider-Man: Into the Spider-verse 2 como las variantes del famoso mutante. Pero, más importantemente habló de su regreso en esta secuela.

En la primera película de Spider-Man: Into the Spider-verse, conocimos el multiverso de variantes del mutante araña: desde Miles Morales, Spider Gwen hasta personajes menos conocidos de los cómics como Peni Parker, Spider-Man Noir, Spider-Man 2099 y Peter B. Parker. Este grupo de mutantes se enfrentaron a villanos como Kinping. Y, parece que uno de los más memorables estará de vuelta.

¿Qué se ha confirmado de Spider-Man: Into the Spider-Verse 2?

Hasta ahora, el actor Jake Johnson, quien le dio vida a Pter B. Parker en la primera entrega de Spider-Man: Into the Spider-verse 2 mencionó lo siguiente en entrevista:

Jake Johnson le dijo a The Movie Dweeb: ‘He estado trabajando en un contrato con la compañía. Creo que Peter B. Parker está volviendo… Todo lo que sé es que no escuché nada durante mucho tiempo y estaba muy triste. Realmente me encantó interpretar a Peter B. Parker. Me gustaría saber qué pasa con Peter B. Parker. Creo que la forma en que terminó su viaje en la primera película fue muy abierta. Entonces, cuando me enteré de que estaban trabajando en una forma de resolverlo todo, pensé que realmente no podía esperar a ver qué se les ocurría a los escritores‘. Así que, sí, no estaba muerto ni desaparecido.

spider-man: Into the spider-verse 2 jake johnson peter b. parker regreso

Recordemos que en el final de Spider-Man: Into the Spider-Verse se sugería la posible pérdida fatal de Peter B. Parker, este fatigado y cansado personaje, una variante más adulta del hombre araña que conocemos.

Así que, este hombre con el cual muchas personas mayores se han identificado está de vuelta en esta aventura.

spider-man: Into the spider-verse 2 jake johnson peter b. parker regreso