• compartir

Filtran un set de LEGO con Sonic y luce genial

Filtran un set de LEGO con Sonic y luce genial

Antes de anunciarse de forma oficial aparece un set de LEGO de Sonic the Hedgehog basado en un nivel muy familiar para los jugadores

Si Super Mario Bros. puede tener su set de LEGO… ¿qué evita que Sonic the Hedgehog tengar el suyo? El caso es que es muy posible que el famoso Erizo Azul consiga el suyo más pronto que tarde.

Todo debido a una filtración proveniente de Mercado Libre. Por la imagen que aparecía en dicho sitio es clara la fuente de inspiración: la Green Hill Zone, que es uno de los niveles clásicos de los juegos de este personaje. Pero tiene un poco más.

Sonic the Hedgehog merece su set de LEGO y más

Nada menos que aros dorados y el Dr. Robotnik. De alguna manera se filtró antes de tiempo este paquete, y según algunos, pertenece a la línea LEGO Ideas.

Es por medio de este que los fans crean sus propios conjuntos y los comparten en el sitio web de la compañía para que sean aprobados por la comunidad.

En el caso de acumular más de 10 mil votos son considerados para publicarse como un producto real. Es algo que genera mucho interés.

Después de 13 años revelan un intro perdido de Sonic Chronicles

Por lo que parece este set de Sonic the Hedgehog está basado en la creación de Viv Grannell, un fan de 24 años. Fue a inicios del 2021 que LEGO hizo comentarios acerca de la aprobación de esta idea.

Lo que dijo en ese entonces fue ‘estamos emocionados de colaborar con Sega y Viv para dar vida a uno de los personajes y marcas de juegos más icónicos a través de los ladrillos de LEGO sobre la base de la creación colorida y divertida de Viv’.

Filtran un set de LEGO con Sonic y luce genial

Algunos creen que este paquete pudo ser mejor

LEGO todavía tenía que trabajar en el diseño del producto final, diseño y disponibilidad. Se supone que compartiría más detalles al respecto en el futuro. El concepto original de este set comprendía más de 700 piezas, así como un Egg Robot Mech y Badniks.

Es por lo que algunos ya comenzaron a quejarse de que la versión final no sea la misma planteada por Grannell. Quizá su forma original no era algo tan práctico y por lo mismo fue cambiado.

Hay quienes creen que quizá se le dio prioridad a un planteamiento más tradicional de Sonic the Hedgehog debido a que es más conocido que Sonic Mania, que fue en lo que se basó Viv Grannell.

Este último es uno de los más recientes de la franquicia y se apega al diseño tradicional, regresando a las raíces en 2D de esta. Es por lo que es muy apreciado por los jugadores. Volviendo al tema del set de LEGO habrá que esperar por detalles oficiales.

Fuentes [1][2].