• compartir

Así reaccionaron los fans al rediseño de Sonic en su película

Sonic

Los fans alaban el nuevo diseño de Sonic the Hedgehog para su propia película. Todavía no confirmado, pero es muy posible que si sea

Este fin de semana les compartimos el que parece ser el diseño final de Sonic the Hedgehog en su propia película. Como les comentamos antes, debido a las reacciones negativas del primer tráiler de este filme, se decidió retrasar su estreno de noviembre de este año hasta febrero.

Todo debido a que el modelo de este personaje provocó fuertes críticas y reacciones de parte de los fans. Incluso hubo reacciones de parte de sus creadores.

Los fans están contentos con el nuevo diseño de Sonic

Si bien respondieron de forma muy cortés, no parece que estuvieran muy satisfechos con dicho diseño. En vista de eso, Paramount Pictures, a través del director a cargo de esta cinta, Jeff Fowler, prometió cambios.

Y la responsabilidad de estos recayó en Marza Animation Planet, la compañía a cargo de modelar y animar al Erizo Azul. Tal parece que todo el esfuerzo extra bien valió la pena, ya que los fans se deshacen en elogios al respecto.

https://www.tierragamer.com/sonic-the-hedgehog-rediseno-pelicula/

A través de Twitter las reacciones son muy positivas. @RyukenBlade comentó “el diseño es mucho mejor y es más agradable ver mi Sonic así a como estaba antes”.

@HappyMovieC mencionó “el primer diseño para la película no me parecía mal, pero si este es el diseño final, es mucho mejor”. También pidió a los que se quejaron del original vayan a ver este filme, ya que si no todo el esfuerzo del equipo involucrado fue en balde.

Así reaccionaron los fans al rediseño de Sonic en su película

Los comentarios son mucho más positivos que antes

Por su parte, @ElGameplayerXD nos recordó que Luisito Comunica todavía hace el doblaje en español, y afirmó que es la segunda vez que un youtuber arruina la voz del personaje en una película.

@ChampCasillas declaró “es la única película que se retrasó porque escucharon a sus fans”, y @AlexGamer87 recalcó su aspecto actual: “A mi me encanta el nuevo diseño de Sonic para la película, es mucho más fiel al aspecto original”.

“Ahora SI tengo ganas de ver la película”, terminó diciendo. @Keko_Marhiadejó ver “ya solo queda que la película sea disfrutable y entretenida” y @TornadoGamerYT explicó que el nuevo diseño es “bastante mejor que el anterior por el tema de los guantes y los ojos”.

@SkyAzureKnight fue directo al decir “por fin un Sonic que no da pena verlo, ya quiero ver qué tal la película 😃”. @Dorudoru23 todavía cree que todo fue una estrategia para “viralizar” el filme.

La imagen central de esta nota compartida por @madbluemage dice “deberíamos ir todos a ver la película de Sonic cuando salga para mostrar nuestro apoyo, porque una compañía actualmente nos escuchó”. Es una bonita reflexión.

Fuente.

Sonic the Hedgehog Comentarios
Sonic the Hedgehog Comentarios
Sonic the Hedgehog Comentarios