• compartir

¿Volverá a ser la sensación? SEGA presenta nuevo título de Sonic

Como parte de las celebraciones de Sonic Central, revelaron que ya está en proceso el próximo título de la franquicia

SEGA ha decidido hacer el mejor trabajo posible para celebrar el aniversario de su mascota principal. A través de una serie de anuncios en su canal principal, la compañía compartió el primer teaser de la siguiente entrega de su franquicia. Esta la anunció al final de su stream y se espera su llegada el próximo año con el título provisional de Sonic 2022.

En este teaser de Sonic 2022, vemos al erizo azul correr en medio de un bosque, marcando un sendero a través de él hasta crear una simbología extraña que queda grabada en piedra. Y, anuncia la llegada de este videojuego en algún punto del 2022. Sin embargo, no se dieron más detalles acerca de esta entrega, más allá de las plataformas a las que llegará.

https://www.tierragamer.com/sonic-colors-ultimate-2021-remake/

¿Qué sabemos de Sonic 2022?

A diferencia de Sonic Colors Ultimate que ya tiene fecha de salida, vídeo con mecánicas de juego, pre órdenes y demás. No hay tanta información sobre su contraparte Sonic 2022, más allá de saber a qué plataformas vendrá: Nintendo Switch, Xbox Series, Xbox One, PS4, PS5 y PC. Sin embargo, esto no detuvo al fandom de emocionarse por este anuncio.

Al igual que con Dragon Quest XII: The Flames of Fate, este videojuego no necesitó más para emocionar al público. Y, ciertamente, esta celebración que cierra con Sonic 2022 se aprecia después de algunas decepciones que ha tenido tanto esta compañía como otras cercanas.

Sonic 2022 teaser oficial. Tierragamer.
Sonic 2022 teaser oficial. Tierragamer.
Sonic 2022 teaser oficial. Tierragamer.

Mientras esperamos a ver qué más habrá de Sonic 2022, también te recomendamos leer: