• compartir

Snoop Dogg hace rage quit y deja prendido su stream por siete horas

snoop dogg, rage quit, madden, twitch

El rapero estadounidense no soportó ir perdiendo en una partida de Madden

Si hay algo que nos caracteriza a todos los video jugadores, es lo propensos que somos para enojarnos durante una partida; o al menos la mayoría. Eso lo demostró el mismísimo Snoop Dogg, quien no pudo soportar perder en Madden NFL 21 y prefirió abandonar el juego antes de que terminara.

Ya sea en una partida casual o en algo más profesional, es normal hasta cierto punto ver cómo los competidores arrojan su control o simplemente cierran la partida, dejando al rival sin saber realmente cómo responder.

El rapero estadounidense es el más reciente ejemplo de esto. Durante una transmisión en vivo, a través de su canal de Twitch, Snoop Dogg disputó una partida casual de Madden. Sin embargo, no pasaron ni 15 minutos antes de que hiciera un épico rage quit.

Tras recibir un touchdown que lo ponía abajo 20-0 en el marcador, Snoop Dogg simplemente no aguantó la frustración y decidió apagar su consola. Mientras lo hacía, alcanzó a exclamar varios insultos por el coraje hasta que finalmente salió de la habitación en la que estaba jugando.

También te recomendamos: AuronPlay y Biyin anuncian el fin de su noviazgo en Twitch después de ocho años

Los fans de Snoop Dogg estuvieron viendo una silla vacía

Lo más curioso de esta situación fue que Snoop Dogg estaba tan molesto, que ni siquiera se acordó de finalizar su transmisión en vivo. Al momento de su coraje, lo único que hizo fue apagar su consola, levantarse de su silla y caminar lentamente hacia la salida del cuarto de stream.

https://www.tierragamer.com/streamer-gana-dinero-dormir/

Fueron 7 horas y 37 minutos los que pasaron hasta que el rapero regresó a cerrar el directo. Durante este tiempo, miles de personas estuvieron apreciando la silla de Snoop Dogg y escuchando lo que fuera que pasara en otro sitio de la casa.

Además, mientras el artista se encontraba jugando, tenía entre 300 y 400 espectadores en vivo. Cuando el stream se quedó sin él, reunió hasta 4 mil espectadores viendo el cuarto sin vida y escuchando la música que Snoop Dogg ponía desde algún otro lado del inmueble.

snoop dogg, twich, rage quit

El rage quit del rapero se hizo viral casi al instante y en menos de un día, posterior a la transmisión en vivo, el video alcanzó más de 300 mil vistas. Seguro obtuvo un buen ingreso si monetizó este contenido.