• compartir

Creador de Tokyo Ghoul crea tributo a Shingeki no Kyojin

Creador de Tokyo Ghoul crea tributo a Shingeki no Kyojin

El creador de Tokyo Ghoul, Sui Ishida, realizó una ilustración de Eren Jaeger de Shingeki no Kyojin como un sentido homenaje

El manga de Shingeki no Kyojin terminó hace unos meses, pero eso no quiere decir que la popularidad de la serie haya menguado. Todavía existen muchos fans de ésta y varios esperan con ansia la última parte de la cuarta temporada.

Es por lo mismo que diversas expresiones, como son los cosplays o fan arts, aparecen de forma frecuente como tributos. Casi siempre vienen de aficionados, pero a veces involucra a profesionales.

Eren Jaeger dibujado por el autor de Tokyo Ghoul

Como el caso que les compartimos ahora. Lo que sucede es que Sui Ishida, el creador de Tokyo Ghoul, decidió dedicarle un homenaje a la obra de Hajime Isayama. Eso fue dibujando con su muy particular estilo a Eren Jaeger (o Yeager).

Pero no como apareció en la última parte del manga, sino en tiempos más inocentes. Eso cuando era un miembro del Cuerpo de Exploración, cuando sus ideales eran claros y no conocía la gran verdad del mundo.

Creador de Tokyo Ghoul hace su propia versión de Manjirou de Tokyo Revengers

Hay algunos detalles curiosos acerca de esta imagen de Shingeki no Kyojin. Lo que sucede es que en la cuchilla que lleva Eren en la mano se ve el reflejo del rostro de una persona.

Parece que Ishida no ha revelado de quién se trata, lo que ha generado diversas especulaciones.

Lo único seguro es que se trata de un personaje al interior de la serie creada por Isayama y nada más. Quizá con el tiempo este mangaka revele su identidad.

Creador de Tokyo Ghoul crea tributo a Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin volverá a principios del 2022

Mientras que todavía falta que se estrene la última parte del anime de Shingeki no Kyojin, nuevamente de parte de MAPPA, no puede decirse lo mismo de la serie principal de Sui Ishida, Tokyo Ghoul. Aunque no faltan los que esperan que algún día tenga otra versión.

El Studio Pierrot le hizo tantos ajustes a la historia que su recta final molestó a muchos fans. Según algunos, el estudio ‘aceleró’ las cosas en lugar de realizar más episodios.

Es por lo que hubo algunas cosas que no quedaron del todo claras. Por mientras Ishida dedica su atención en Choujin X, su nuevo manga que es publicado por la editorial Shueisha.

Pero de vez en cuando este mangaka hace un espacio en su agenda y crea tributos de otras series. Lo mismo hizo con una ilustración de Mike, de Tokyo Revengers. Así que no sería nada extraño que vuelva a sorprendernos con un aporte suyo en el futuro cercano.

Fuente.