• compartir

Shingeki no Kyojin Final Season pronto estrenará doblaje latino

Las voces latinas llegarán al anime este 12 de enero

Funimation es una de las plataformas de streaming en la que puedes ver los nuevos episodios de Shingeki no Kyojin en su cuarta y última temporada. Además, de que los primeros capítulos ya cuentan con doblaje latino disponible.

En cuanto al doblaje en español para Attack on Titan Final Season, la cuenta oficial de Funimation en Twitter anunció a su comunidad, este 9 de enero, que el primer episodio de esta temporada estaría disponible a partir del martes 12 de enero.

Como recordarás, Funimation en Latinoamérica solo está disponible en México y Brasil, por lo que únicamente estos dos países tendrán acceso de manera legal al doblaje latino de Shingeki no Kyojin.

Attack on Titan Final Season doblaje latino.

Recordemos que el doblaje de la temporada 3 comenzará a emitirse en febrero; así que resulta curioso que primero escuchemos a Eren y compañía en español para la 4ta temporada, que para la 3era.

En cuanto al anime, se tienen confirmados 16 capítulos, aunque los fans no están seguros de cómo lograrán compactar todos los números del manga que involucran el desenlace de la obra de Hajime Isayama.

La opinión de los fans hasta el momento sobre AoT Final Season

Al menos los cinco episodios que hemos visto lo han logrado de gran manera, el capítulo #64 ‘Declaración de Guerra’ dejó a los fans gratamente sorprendidos por la adaptación que hizo de estos mismos eventos en el manga.

Finalmente, la obra de Hajime Isayama ya tiene fecha final, este 9 de abril de 2021, y los fans no saben qué esperar, ya que el mismo autor ha comentado en algunas ocasiones que tendrá un final bastante agridulce.

Sobre ello ya te hemos comentado cómo algunos fans no están listos para que Shingeki no Kyojin termine, y que incluso han expresado en muchas ocasiones que no quieren que ciertos personajes mueran.

También checa: Shingeki no Kyojin: Los fans no quieren que termine.

¿Qué opinas de la llegada del doblaje latino para esta última temporada de Shingeki no Kyojin? Déjanos saberlo en los comentarios.