• compartir

Youtuber trabaja en un remake de Crash Bandicoot 3 con Unreal Engine 4

El youtuber Anisotropic ha estado subiendo videos de un remake Crash Bandicoot 3 que está desarrollando con Unreal Engine 4.

Crash Bandicoot es uno de los íconos de los videojuegos más poderosos de la historia, superado tal vez solo por Mario y algunos otros personajes de Nintendo. Sin embargo, tiene ya mucho tiempo que el querido Crash se hundió en la oscuridad del desarrollo. Juegos malos, la posterior venta de sus derechos a una variedad de compañías y después el olvido total.

Aunque tal vez pase mucho tiempo para que volvamos a ver un juego de Crash (si es que alguna vez lo vemos), esto no detiene a los desarrolladores independientes. El youtuber Anisotropic comenzó a hacer un remake no oficial de Crash Bandicoot 3, y está subiendo sus avances a YouTube. Lo interesante: lo está desarrollando con Unreal Engine 4, por lo que podemos ver a Crash con “gráficas” de esta época, aunque manteniendo el estilo caricaturesco que lo caracteriza.

El juego aún se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo, pero se ve realmente bien para estar siendo desarrollado simplemente por un fanático. A continuación puedes ver un par de videos:

Si quieres ver la lista de reproducción completa, puedes hacerlo haciendo clic aquí.

Hay que recordar que Crash Bandicoot cumple 20 años este 2016, por lo que los fanáticos añoramos algún homenaje de nuestro personaje favorito. Así que Naughty Dog, te pedimos: o danos un nuevo juego, o al menos apoya a este desarrollador.

¿Qué te parecieron los videos? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: Gamer ciego termina TLOZ: Ocarina of Time después de 5 años.

[Fuente]

*sd