• compartir

Rumor: Jump Force podría salir en febrero 2019

Jump Force

Un usuario en twitter con un récord positivo a la hora de revelar fechas de lanzamiento, da a conocer cuándo tendremos Jump Force en nuestras manos.

Justo como lo comentamos cuando se anunció en E3 2018, Jump Force saldrá durante 2019, sin embargo, no sabemos cuándo estará disponible exactamente.

Este brawler que une a varios personajes de manga y anime como Naruto, Dragon Ball, One Piece, Death Note y muchas otras más, está causando mucha expectativa por su calidad visual, mecánicas de combate y demás elementos lo cual lo vuelven una propuesta muy atractiva.

Una duda que todos tenemos está relacionada con el lanzamiento del juego. Si bien la ventana de lanzamiento es para 2019, no hay una fecha exacta. Ahora, un usuario de Twitter que ha revelado fechas de salida en el pasado, “confirma” que el juego estará listo en febrero 2019, lo cual tal vez no suene tan descabellado.

Claro, estos reporteros tuiteros no revelan fuentes o cómo obtienen semejante información, sin embargo, no podemos descartar el récord de aciertos de este usuario.

Durante febrero 2019 saldrán Metro Exodus, Day Gone y Anthem, un juego de Bandai Namco para esa fecha no suena tan descabellado, especialmente porque está apuntando por un nicho de usuarios muy específico.

Por otro lado, supongamos que esa será la ventana de lanzamiento. Falta descartar alguna clase de retraso o imprevisto en la localización, licencia o derechos que pudiera tener el juego. En Japón tal vez no tenga mayor problema, pero, en otras regiones sí, especialmente por nombres y licencias.

Jump Force celebra 50 años de los mangas más populares

Jump Force no es el primer juego que combina tantas licencias basadas en la revista Shonen Jump, también está J-Stars Vicrtory Versus + el cual también tenía a personajes de series como Saint Seiya, Dr. Slump, Fist of The North Star, Rurouni Kenshin y muchas otras series más.

Seguramente en Jump Force tendremos una cantidad parecida de personajes.