• compartir

Rocket League ya tiene fecha de llegada al Xbox One

Psyonix ha confirmado que Rocket League finalmente llegará al Xbox One a mediados de este mismo mes.

Rocket League es calificado por muchos como el mejor juego independiente del 2015. Su gameplay divertido, su aspecto competitivo y su precio aceptable lo hicieron favorito de mucha gente.

Lamentablemente, hasta el momento, es “exclusivo” de PS4 y PC; los usuarios de Xbox One no han podido disfrutarlo. Sin embargo, para fortuna de ellos, hace unos meses Psyonix confirmó que lo tendrían muy pronto. Pues la espera está por terminar. La compañía ha declarado oficialmente que Rocket League llegará a la consola de Microsoft este mismo mes de febrero, concretamente el día 17. El precio será el mismo que en la versión de PS4, 19.99 dólares.

Como premio por pasar todos estos meses esperando, los usuarios de Xbox recibirán gratuitamente todos los DLCs disponibles hasta ahora. Además, hay que recordar que también obtendrán los exclusivos autos temáticos de Halo Gears of War.

Lo que aún no se ha confirmado, es si habrá cross-play entre las dos consolas, cosa que es imposible. Pero no importa, al menos Rocket League ya estará disponible para casi todo el mundo.

¿Comprarás el juego? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: The Division tendrá beta pública.

[Fuente]

*sd