• compartir

Rocket League se une al festejo del Mes de la historia de la Mujer

Rocket League se une al festejo del Mes de la Historia de la Mujer

Psyonix anunció que se une a la conmemoración del Mes de la Historia de la Mujer y Día Internacional de la Mujer en Rocket League

Rocket League es uno de los títulos multijugador en línea más jugados en la actualidad. El que haya cambiado su esquema de monetización, que pasó de ser de pago a Free-to-Play o F2P ayudó mucho a incrementar su popularidad.

Es por lo mismo que es una excelente plataforma para promocionar todo tipo de causas, como en esta ocasión. Este juego se une a la celebración del Mes de la Historia de la Mujer, celebrado en algunos países.

Marzo es el Mes de la Historia de la Mujer

Entre ellos se encuentran Estados Unidos, Reino Unido y Australia. El Mes de la Historia de la Mujer se celebra del 1° al 31 de marzo, y es durante éste que también se conmemora el Día Internacional de la Mujer.

Este último se lleva a cabo el día 8 del mes en curso. Psyonix, la compañía detrás de este título, tiene planeados varios eventos en los días que vienen. Todo para celebrar a las jugadoras, y ya comenzaron a aparecer los detalles.

https://www.tierragamer.com/rocket-league-ford-camioneta-f150/

Lo que dio a conocer este viernes es que habrá un artículo gratuito en la Tienda de Objetos de Rocket League. Se trata de las nuevas ruedas Moonpaw.

Éstas fueron diseñadas por Lindsey, una de las artistas del estudio que trabajan con el juego. Éstas tienen un diseño por demás elegante y refinado, donde puede apreciarse a un lobo aullándole a la luna llena. Además, la superficie de los neumáticos están adornados con huellas de este animal.

Rocket League se une al festejo del Mes de la Historia de la Mujer

Psyonix y Rocket League se unen al festejo

Estas ruedas estarán disponibles en el juego por tiempo limitado. Sin embargo, no es la única iniciativa pensada para conmemorar este mes y día.

También lo estará un torneo casual, Goals For Change, que está enfocado en las mujeres de la comunidad en torno a este título. A lo antes mencionado se une un importante anuncio.

Psyonix se ha convertido en un patrocinador del Campeonato de Mujeres Carball (WCBC) Temporada 3. La final es mañana.

Eso en lo que se refiere a su vertiente europea. En cambio, la norteamericana se llevará a cabo el 13 de marzo. Ambas finales estarán disponibles a través de Twitch.

Sin duda es importante que Pysonix haya decidido unirse a este esfuerzo internacional para conmemorar el Mes de la Historia de la Mujer y el Día Internacional de la Mujer. Todavía falta mucho para que acabe el mes, por lo que podría esperarse más de su parte de esta compañía.

Fuente.