• compartir

¿Y los batibilletes? Robert Pattinson es uno de los actores peor pagados de Hollywood

Todos ganan muy bien, ¿o no?

No es ningún secreto que las grandes estrellas de Hollywood reciben jugosos ingresos por estelarizar en sus películas, a veces sin importar si son de buena calidad o no. Sobre todo con el boom actual del cine de superhéroes, podemos pensar que los actores que salen en estas, como Chris Evans, Scarlett Johansson o Robert Pattinson, serían los que más plata se llevan.

Sin embargo, tal parece que este no siempre es el caso. Ya que Variety compartió recientemente un artículo con información sobre los artistas mejor pagados de Hollywood en la actualidad. Pero aparentemente el nuevo Batman no ganará los millones esperados de Bruce Wayne por su turno usando la capa.

Robert Pattinson sólo es Bruce Wayne en el papel

De acuerdo con este reportaje, podemos ver que algunas grandes estrellas siguen generando grandes cantidades a pesar de haber dejado atrás las gran pantalla para hallar una nueva casa en los servicios de streaming. Aunque un pago de 20 millones de dólares por estelarizar una película es como el ‘estándar’ de la industria cinematográfica. Actores como Chris Pine y Robert Pattinson parecen no contar con mucha suerte financiera.

Chris Pine ganará 11.5 millones por estelarizar en la adaptación fílmica del juego ‘Dungeons & Dragons’, mientras que Robert Pattinson se llevará sólo unos tres millones por interpretar al caballero de la noche. Esta cantidad resulta muy sorpresiva, sobre todo porque se trata de un filme de superhéroes, que han mostrado ser un imán de dinero. Además, es un filme de Batman, uno de los personajes más queridos y mejor recibidos en el cine.

Robert Pattinson

Quizás esta cantidad tan baja, para los niveles de Hollywood, pueda ser explicada por la decisión de Warner Bros. sobre The Batman. La nueva cinta estelarizada por Robert Pattinson fue pensada como algo más parecido a un filme independiente, con un presupuesto de 100 millones. Una gran diferencia con El Caballero de la Noche Asciende, la última película en solitario del hombre murciélago, la cual tuvo un presupuesto de 250 millones de dólares.

Sin embargo, los fans de Robert Pattinson no deberían preocuparse. The Batman tiene posibilidades de convertirse en toda una franquicia, lo que seguramente haría que aumentaran sus ingresos con entregas subsecuentes. Todo dependerá del recibimiento de la nueva aventura del vigilante de Gótica. ¿Creen que sea un éxito?

Para más noticias sobre el mundo del cine, te recomendamos:

[Fuente]