• compartir

‘Parece parodia Nopor’: Fans se quejan de la nueva película de Resident Evil

Parece que esta franquicia no convence a nadie cuando brinca a la pantalla grande

Después de una larga espera, Sony Pictures lanzó el primer avance de lo que hoy conocemos como Resident Evil: Welcome to Raccoon City. Este filme fue escrito y dirigido por Johannes Roberts y está adaptado a partir de los primeros juegos de Capcom.

Ahora bien, como era de esperar, así como de seguro hay personas que quedaron satisfechas con ese primer avance, están los que de plano critican con una espada a Resident Evil: Welcome to Raccoon City por cómo se ve.

Los comentarios no son nada alentadores, todo lo contrario, expresan toda clase de ideas negativas alrededor de la producción de Screen Gems y Constantin Film que se va a estrenar el 24 de noviembre en cines alrededor del mundo.

Hay que hacer hincapié en que Johannes Roberts declaró que se inspiró en filmes como Halloween, Assault on Precinct 13 y The Fog, además de que se considera un fan de los videojuegos de Resident Evil.

También te recomendamos: Resident Evil: Revelan las primeras imágenes de su reboot en cines y se ve más fiel que las anteriores

Esto fue lo que dijeron los fans del avance de Resident Evil: Welcome to Raccoon City

Como lo mencionamos, los usuarios de Twitter fueron los que aprovecharon esta red social para expresar su molestia por cómo se ve el avance de Resident Evil: Welcome to Raccoon City.

Entre los comentarios podremos encontrar a que se refieren a este avance como una broma de día de los inocentes.

Resident Evil
Fuente: Twitter

El usuario a continuación revela que parece un film de fans o una parodia de película para adultos con un presupuesto extra bajo, además de que muchos personajes no se ven bien.

Fuente: Twitter

Luego contamos con otro usuario que no está contento por la música y cómo se ven los protagonistas de esta película.

Vale la pena señalar que no son las únicas declaraciones de los fans acerca de esta nueva adaptación al cine de Resident Evil: Welcome to Raccoon City. No les tiene que gustar a fuerza, así que están en todo su derecho a expresarse.

Ahora solo falta ver la película que se estrena el 24 de noviembre en cines. ¿Te dan ganas de ir a verla? No dejes de seguir la conversación en nuestro servidor de Discord.