• compartir

Red Dead Redemption llegará al Xbox One

Después de mucha anticipación, Red Dead Redemption por fin entrará al programa de retrocompatibilidad de Xbox One.

Red Dead Redemption, el gran clásico juego de Rockstar Games pasará a formar parte del exitoso programa de retrocompatibilidad de Microsoft, que permite a todos los poseedores de un Xbox One poder jugar sus títulos de Xbox 360, ya sea en formato físico o digital.

De entre todos estos títulos, uno de los más aclamados por parte de la comunidad gamer, era sin duda alguna Red Dead Redemption, el juego ambientado en el viejo oeste en donde nos ponemos en el papel de John Marston, un antiguo forajido que que intenta reformarse por el bien de su familia y ahora debe cazar a sus antiguos compañeros por ordenes del gobierno.

Pues bien, gracias a un usuario de los foros de NeoGaf, al parecer este juego tendrá su aparición en este servicio e incluso reporta que ya puede ser descargado, a pesar de que Microsoft no ha hecho ningún anuncio oficial sin embargo el jugador “rockohoward” ya pudo instalar este juego en su Xbox One y ofrece un link de descarga en su perfil, aunque Microsoft ha sido rápido en mencionar que realizar esto va en contra de sus políticas de conducta.

reddead

Además, algunos usuarios de NeoGaf también han mencionado que aunque lograron descargar el juego, solamente pueden jugarlo de manera offline y sin poder salvar sus avances ya que al tener una conexión a Internet, el juego no arranca.

Red Dead Redemption parece no ser el único juego que se sumará al programa de retrocompatibilidad por parte de Microsoft, ya que también se reporta que Left 4 Dead 2, Tekken Tag Tournament 2 y Castlevania Symphony of the Night también formarán parte de este programa en poco tiempo.

Con esto, 131 juegos del Xbox 360 estarán disponibles en el Xbox One, a partir de ahora y de acuerdo con Microsoft, los lanzamientos serán más frecuentes y más juegos se irán incorporando conforme el equipo de ingeniería los tenga listos.

[Fuente]

ESM