• compartir

Mira las películas de Pokémon completamente gratis, y de forma legal

Pokémon-Pelicula-Gratis

Ash y Pikachu serán tus mejores compañeros de cuarentena

Pokémon probablemente se convirtió en el escape ideal para muchas personas en la cuarentena, sobre todo porque cuenta con varios juegos, series y películas para ver.

Muchas de las temporadas del anime se encuentran disponibles a través de servicios de streaming, pero las películas son un poco más complicadas de encontrar.

Afortunadamente, tienen una gran sorpresa para todos sus fans, ya que puso a su disposición varias cintas que podrás ver de forma gratuita y con el doblaje que tanto amamos.

https://www.tierragamer.com/pokemon-rumor-serie-live-action-hbo-max/

Si a estas alturas del aislamiento ya no sabes qué programas o películas ver para pasar el rato, quizá volver a viejas cintas de Ash y Pikachu sea la solución.

A través de su página oficial, The Pokémon Company puso a disposición de los fans cinco de sus cintas clásicas, mismas a las que todos podrán acceder de forma gratuita.

Un ciclo de películas de Pokémon

La primera de ellas es la famosa Mew vs. Mewtwo, la cual llegó a Japón en 1998 y a México en el año 2000.

A esta película se suman las siguientes:

  • Pokémon 2: El Poder de Uno
  • Pokémon: El Hechizo de los Unown
  • Pokémon: Lucario y el misterio de Mew
  • Pokémon Ranger y el Templo del Mar

Lo mejor de todo es que cada una de ellas viene con doblaje al español latino, con las voces que conociste en tu infancia.

Pokemon-Pelicula-Lugia
Hora de recordar momentos épicos.

Aunque por el momento solo están disponibles cinco cintas diferentes, el sitio asegura que se añadirán dos películas nuevas cada semana, así que podrás armar tu maratón o ver una al día para pasar el tiempo.

Checa también: Amazon ofrece anime gratis de Pokémon por coronavirus

Llegó el momento de revivir las mejores aventuras de Ash Ketchum y Pikachu, quienes se convertirán en buenos compañeros para esta cuarentena.

Si quieres empezar a verlas, puedes hacerlo desde este enlace.

Te recomendamos:

    Fuente.