• compartir

Pokémon le entra al regguetón: J Balvin le dedica una canción a Pikachu

Pokémon J Balvin

Es hora de celebrar 25 años de esta franquicia con mucho ritmo

Durante buena parte de 2021, The Pokémon Company ha hecho toda clase de esfuerzo para celebrar 25 años de esta franquicia que ha maravillado a chicos y grandes. Entre todas las propuestas está un álbum con música de artistas de todo el mundo.

Todo comenzó con una canción de Katy Perry y hoy culmina con un tema de J Balvin el cual ya tiene un video el cual puedes ver en esta nota. El tema del colombiano lleva por nombre ‘Ten cuidado’ y forma parte del álbum de 14 temas que ya puedes escuchar en Apple Music, Amazon Music, Spotify y YouTube Music.

Asimismo, en este nuevo video de J Balvin dedicado a Pokémon es posible apreciar a las criaturas favoritas de este cantante colombiano como lo son Pikachu, Hitmontop, Totodile, Loudredy Charizard. La grabación se llevó a cabo en Nueva York y la dirección corrió a cargo de Colin Tilley que ha colaborado con artistas como Cardi B y Kendrick Lamar.

También te recomendamos: El reguetón llega a Fortnite con un concierto de J Balvin y un aspecto exclusivo

J Balvin siempre quiso ser como Ash en Pokémon

Siempre he querido ser Ash Ketchum y, gracias a esta colaboración con Pokémon, he podido vivir ese sueño de niño’, declaró J Balvin. ‘Ese amor que siento por Pokémon es la inspiración para ‘Ten cuidado’, mi contribución a P25 Music, además de para el video, en el que soy un Entrenador por las calles de Nueva York. Estoy deseando poder compartir mi pasión por Pokémon con esta canción para mis fans de todo el mundo. Sigo sin creerme que forme parte de este proyecto’.

El lanzamiento de Pokémon 25: El álbum es la culminación de un año de celebración musical de Pokémon con una lista de grandes artistas globales’, afirmó Colin Palmer, vicepresidente de marketing de The Pokémon Company International. ‘De Katy Perry a Post Malone, pasando por el lanzamiento hoy de la colaboración de J Balvin, todos los artistas han traído su visión única a esta colección, con la que esperamos que los fans disfruten con Pokémon tanto como lo han hecho durante 25 años’.

Pokémon

Otros artistas que puedes encontrar en este álbum dedicado a los 25 años de Pokémon son: Post Malone, Mabel, Jax Jones, Lil Yatchy, Cyn, Cince Staples, Louane y Tierra Whack. ¿Te gusta la selección de artistas para este álbum? No dejes de contarnos tu opinión a través de nuestro canal de Discord.

Aquí te dejamos una liga con todas las opciones para que puedas escuchar por completo todas las canciones de este álbum.