• compartir

¿PlayStation 5 se está quedando sin exclusivas? Una más se iría a PS4

PlayStation

Tal vez viene otro freno para la siguiente generación de consolas

Ya casi llegamos al primer aniversario del lanzamiento del PlayStation 5 y aún hay muchas personas que siguen sin tenerlo. Algunas no tienen la consola debido a la escasez que hay y otras han optado por esperar a la llegada de más juegos exclusivos para que valga la pena.

PlayStation

Quizás por la escasez y porque la migración a la siguiente generación ha sido lenta. Varios desarrolladores han optado por sacar versiones de PS4 o Xbox One de títulos que habían sido anunciados como exclusivos de la siguiente generación. ‘God of War Ragnarok‘ ahora llegará a PlayStation 4 y parece que otro exclusivo de Sony tendrá su versión en la generación pasada de consolas.

¿Demon’s Souls para PS4?

Uno de los juegos que salió junto con el PlayStation 5 fue el remake de ‘Demon’s Souls‘, el título que arrancó la famosa serie de ‘Souls‘ creada por FromSoftware. El remake recibió muy buenas críticas y lo calificaron como uno de los juegos imperdibles de la nueva consola.

Ahora, la cuenta de Twitter, PlayStation Game Size, una cuenta que se dedica a informar sobre las novedades y actualizaciones de la PlayStation Store. Ha encontrado la existencia de una versión de PS4 del remake de Demon’s Souls en la base de datos.

PlayStation

Aunque esto pueda hacer que los que poseen un PS4 se emocionen porque podrán probar este juego. La misma cuenta dice que nada es seguro aún ‘esta versión puede ser cancelada, puede lanzarse pronto o puede que sea sólo una pequeña versión de prueba de los desarrolladores

De ser cierto que se trata de un juego que podrá salir pronto. PlayStation 5 perdería otra más de sus exclusivas lo cual la dejaría sólo con títulos como ‘Returnal‘ y ‘Ratchet and Clank: Rift Apart por ahora. Aunque serían buenas noticias para quienes aún no han cambiado su PS4, esto podría hacer aún más complicada la migración de los gamers a las consolas de última generación.

 ¿Ustedes qué opinan, quieren Demon’s Souls en PS4 o prefieren que se quede como una exclusiva de PS5?

Para más noticias sobre videojuegos te recomendamos:

    Fuente.