• compartir

PlayStation 5: Hay más juegos que no son retrocompatibles de los que se anunciaron

Surgen más juegos no compatibles de PS4 con Playstation 5

La retrocompatibilidad no está funcionando del todo

Desde hace pocos días que la nueva generación ha llegado con el PlayStation 5, la consola más reciente de la historia de Sony. Y como se mencionó a lo largo del año en curso, se iba a contar con la respectiva compatibilidad con muchos de los títulos de la librería de PS4.

Sin embargo, hay algunos inconvenientes que pueden causar duda en los usuarios, dado que hay algunos juegos que no sirven de la mejor manera. Lo más extraño, es que uno de los detalles importantes es la omisión de incluir algunos programas en la lista oficial de la compañía.

Un usuario llamado Justin Oneil de ThisGenGaming proporcionó una lista de juegos de su biblioteca de PS4 que probaron en la PS5, solo para recibir la confirmación de que los juegos no eran compatibles. Algo un poco desconcertante, dado que no se había mencionado del todo que no se podían jugar.

En concreto son seis títulos, en los que se encuentran: The Gardens Between, Golem, PixelBOT EXTREME, Pool Nation, Tower of Time y YIIK: A Postmodern RPG . De hecho, el error en uno de ellos fue corregido una vez el usuario se puso en contacto con sus desarrolladores.

Como ya habíamos mencionado, la empresa nipona ya había dado a conocer una lista con los juegos que no eran compatibles con la consola. En donde se resalta a Shadow Complex Remastered, We Sing, Hitman Go: Definitive Edition y algunos otros más dentro de la basta biblioteca.

https://www.tierragamer.com/ps5-simulator-itchio-juego-gratis/

¿Habrá más juegos no compatibles?

Está claro que aún hay más videojuegos que tal vez no funcionen con el PlayStation 5, por lo que probablemente conforme pase el tiempo se incluirán más en la lista. Lo importante por ahora, es que casi todos los triple A están prácticamente a disposición de los jugadores.

No olvides que el dispositivo ya se encuentra a la venta de forma oficial. Incluso hay programas muy extravagantes, que dan una simulación de como es tener uno, puedes checar la nota en este enlace.

Fuente