Tranquilo, Link todavía tiene muchas aventuras por vivir
The Legend of Zelda: Breath of The Wild recibió muchos elogios de parte de fans y la prensa especializada, así que de inmediato comenzaron a trabajar en una secuela.
Muchos gamers crecieron con esta saga y guardan en sus recuerdos algunas de sus aventuras, así que hablar de su desaparición sería un gran shock.
Así lo demostraron algunas personas en redes sociales, cuando debido a una confusión creyeron que Zelda: Breath of the Wild 2 sería el último juego de la franquicia en llegar a consolas.
Todo comenzó con una inocente encuesta a través de Twitter en donde preguntaron a los fans del juego cuál había sido el primero que jugaron, el último y su favorito.
La mayoría compartió sus respuestas sin problema alguno, aunque poco a poco el tema se comenzó a volver tendencia bajo la frase ‘Last Zelda Game’, traducido al español como ‘El Último juego de Zelda’.
El alcance de esta encuesta fue tanto que terminó perdiéndose el contexto bajo el cual surgió, y algunos despistados fans creyeron que era tendencia porque Breath of the Wild 2 sería la despedida de la saga.
Sí, sabemos que suena como algo gracioso, pero algunos usuarios lamentaron la muerte de Zelda, aunque pronto se dieron cuenta de que todo se trataba de algo diferente.
‘Nunca vuelvan a asustarme con la tendencia ‘Ultimo juego de Zelda’ en Twitter, o que Dios me ayude y los ayude a todos’.
Afortunadamente, pronto se aclaró que todo era una confusión y no de la despedida de la saga de The Legend of Zelda, la cual seguramente vivirá por muchos años más.
La segunda parte de Breath of the Wild sigue en desarrollo, y tendrán que trabajar mucho si quieren que supere a su antecesor.
Te recomendamos: