• compartir

Yuan Herong: La poderosa Jojo que lucha contra el coronavirus

Lo que debes saber...

Además de ser cosplayer se dedica a salvar vidas del Coronavirus.


Yuan-Cosplay-Coronavirus

Una heroína de carne y hueso que supera todos sus cosplays

Yuan Herong es un nombre que quizá no a todos les resulte conocido, a menos que sean muy fans del cosplay, pues esta mujer se volvió viral gracias a sus atuendos de anime, y videojuegos.

En varias ocasiones la hemos visto interpretando a luchadoras de The King of Fighters, o a Chun Li de Street Fighter, pero hay un detalle que te hará admirarla aun más.

Pocos sabían que, además de ser fisicoculturista, Yuan se encuentra luchando contra una amenaza muy peligrosa… el Coronavirus.

https://www.tierragamer.com/coronavirus-aumenta-descargas-plague-inc/

Yuan Herong saltó a la fama cuando subió algunas fotografías en donde posaba con un cosplay de Chun Li, pues al ser una dedicada fisicoculturista le daba un toque que inevitablemente llamó la atención.

Chun-Li-Yuan
¿La recuerdas?

Lo que muchos no sabían es que además trabaja como doctora en un hospital de China , ayudando a salvar personas en la vida real.

A través de su cuenta de Instagram ha compartido diversas historias que retratan sus entrenamientos y su afición al cosplay, pero unas publicaciones recientes nos dejaron ver que ahora lucha contra un rival muy fuerte.

Soy doctora, debo estar en primera línea. Haré lo mejor para ayudar con la epidemia.

Como puedes ver, Yuan Herong se encuentra tratando algunos pacientes infectados por el temible Coronavirus, el cual sigue cobrando víctimas en China.

En una de sus imágenes aparece con su uniforme, mientras que en otro podemos ver a un grupo de médicos dándose ánimo, aparentemente para iniciar un laborioso día de trabajo.

Esta revelación llamó mucho la atención de sus seguidores, quienes inmediatamente reconocieron a Yuan como una verdadera heroína.

Aunque la hemos visto vestida como poderosos personajes, incluyendo a Jolyne Kuyo, creemos su cualidad más imponente no son sus músculos, sino su temple para enfrentarse a la peligrosa enfermedad y seguir sonriendo.

Yuan-Jolyne

Esperamos que Yuan logre salir sana y salva de esta contingencia que tiene al mundo en alerta, y sobre todo, que sus pacientes también superen este trago amargo.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 280 times, 1 visits today)