• compartir

El live action de Yu Yu Hakusho ya tiene donde grabar e iniciarían pronto

Lo que debes saber...

Yu Yu Hakusho comenzará sus grabaciones muy pronto.


yu yu hakusho live action

Ojalá incluyan la escena del duelo a muerte con cuchillos

Yu Yu Hakusho lleva un tiempo intentando iniciar la producción de su live action a cargo de Netflix, pero hasta ahora no habían podido iniciar sus grabaciones por diversas situaciones.

Afortunadamente, esta semana los encargados de la producción dieron una gran noticia, ya que consiguieron los sets en donde comenzarán las grabaciones.

Esta vez será TOHO Studios quien prestará su sede en Tokio para que el live action de Yu Yu Hakusho se haga realidad, y por lo que vemos, requerirán de mucho equipo.

https://www.tierragamer.com/yu-yu-hakusho-netflix-live-action/

Llevar esta obra de Yoshihiro Togashi a la pantalla no será una tarea sencilla, así que Netflix contrató 10 foros de sonido, dos más para filmar las escenas, un centro de producción y dos centros para los actores.

Hasta ahora no se tienen muchos detalles sobre esta adaptación de Yu Yu Hakusho, pero se sabe que Kazutaka Sakamoto, quien es un gran fan de la serie desde que era niño, estará en el rol de productor ejecutivo.

Akira Morii, quien colaboró en Wild 7, tendrá a su cargo labores de producción, así que puedes estar seguro de que el proyecto tiene a verdaderos conocedores al frente.

Yu Yu Hakusho Duelo a muerte con cuchillos
Esperemos que no se olviden de este momento.

Por lo que han revelado, Netflix está reuniendo a un talentoso equipo japonés para comenzar en tiempo y forma las grabaciones del live action de Yu Yu Hakusho, pero aún queda trabajo por hacer.

Son pocos los detalles revelados sobre esta producción, así que detalles importantes como el elenco o la fecha de estreno no se han revelado.

Lo que sí sabemos es que una vez que concluyan las grabaciones y el proceso de post producción, Netflix estrenará el live action de Yu Yu Hakusho de forma simultánea a nivel mundial.

¿Crees que harán un buen trabajo?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 278 times, 1 visits today)