• compartir

Venganza nivel: Subastan cartas de Yu-Gi-Oh! por supuesta infidelidad

Lo que debes saber...

Verdaderas reliquias se perdieron por una infidelidad.


subastas-Yu-Gi-Oh

Por eso hay que ser respetuosos con nuestras parejas y con todos en general

Yu-Gi-Oh! se convirtió en un fenómeno mundial, y aunque su popularidad no es la misma que hace 20 años, todavía hay quienes siguen jugando con sus cartas.

Muchos fans llegaron a construir verdaderas colecciones con diferentes decks y sobres de expansión, y en esta ocasión te presentamos una historia algo desafortunada para uno de ellos.

Para vengarse de una supuesta infidelidad, la novia de un coleccionista de Yu-Gi-Oh! intentó subastar todas sus posesiones relacionadas con esta franquicia, y por poco se sale con la suya.

Todo el drama comenzó con una publicación del usuario dnlayo4438, quien mostró una muy atractiva oferta a través de la filial japonesa de Yahoo Subastas.

Las fotografías proporcionadas por este vendedor mostraban cajas con sobres sin abrir de las expansiones Magic Ruler, Pharoah’s Servant, Curse of Anubis, Thousand Eyes Bible, Mythological Age, y Spell of Mask.

Lo que llamó aún más la atención fue la historia detrás de dicha subasta de Yu-Gi-Oh! ya que supuestamente estaban vendiendo el lote de cartas en venganza por una infidelidad.

Yu-Gi-Oh subasta
Viejas expansiones intactas y cerradas estaban a la venta.

El usuario dnlayo4438 aseguró que no tenía mucho conocimiento sobre lo que estaba ofreciendo, pero demostró que no había artículos dañados.

De acuerdo con SGCafe, la subasta comenzó con un yen y logró alcanzar la suma de $188 mil 220 dólares, aunque algo extraño ocurrió.

La fecha límite para ofertar por estas cartas de Yu-Gi-Oh! todavía no llegaba, pero la venta de este artículo fue suspendida sin que se diera razón alguna.

coleccion Yu Gi Oh
Había versiones en japonés e inglés.

No se sabe qué fue lo que ocurrió con esta peculiar venta, aunque podemos imaginar dos posibles escenarios.

El primero es que la novia llegó a un acuerdo y decidió suspender su intento de vengarse, y el segundo es que apareció un comprador con una oferta a la cual no pudo negarse.

No hay forma de comprobar qué ocurrió, pero esperamos que haya salido bien para ambas partes.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 90 times, 1 visits today)