• compartir

Cae otro por pandemia: Yu-Gi-Oh! Sevens también se retrasa

Lo que debes saber...

Se va a de-de-de-detener el du-du-du-duelo.


Yu-Gi-Oh

La serie más reciente de Yu-Gi-Oh también se ve en la penosa necesidad de suspender sus transmisiones

Justo cuando creías que ya no habría más retrasos en el apartado de la animación japonesa, aparece otra serie que cae víctima del coronavirus. En esta ocasión fue Yu-Gi-Oh! Sevens, la cual estaba pasando por un muy buen momento.

Hasta el momento, cinco fueron los episodios que se transmitieron por televisión, sin embargo, la situación detuvo la producción del anime y eso provocó que se suspendiera la serie al menos durante cinco semanas.

La información fue revelada a través de un programa especial dedicado a Yu-Gi-Oh! donde la misma producción reveló que esperarían otras cinco semanas para normalizar la situación.

Vale la pena señalar que esto quiere decir que, en lo que caen los nuevos, en Japón seguramente se van a repetir los episodios que ya vio la audiencia. Lamentablemente esta es una situación que no se puede controlar, ya que los animadores y producciones no pueden trabajar por el aislamiento.

Yu-Gi-Oh

Por el momento solo resta esperar y estar al tanto de toda la información oficial que confirme el pronto regreso a la televisión de Yu-Gi-Oh! Sevens.

¿Dónde puedes ver Yu-Gi-Oh?

Si bien en estos momentos Yu-Gi-Oh! Sevens estaba en boca de todos, es importante aclarar que no es una serie que esté disponible a través de Crunchyroll, así que quien la veía, lo hacía en la ilegalidad de los fansubs.

Tal vez te interese: Switch exageró: esta remasterización sería mucho más cara que en otras consolas

Ahora, eso no quiere decir que las demás series sean imposibles de ver. Yu-Gi-Oh Vrains está disponible a través de Crunchyroll. Las animaciones que hicieron más famoso al juego de cartas también están en Netflix y Amazon Prime Video.

Tienes varias opciones para estar al día con esta serie que, a pesar del paso del tiempo, sigue vigente con las distintas expansiones que Konami le sigue metiendo al popular juego de cartas.

Fuente

(Visited 115 times, 1 visits today)