• compartir

Fans de Yu-Gi-Oh! ven puros Dragones Blancos de Ojos Azules en Game of Thrones

Lo que debes saber...

Los fans de Yu-Gi-Oh! ven referencias incluso en la serie de Game of Thrones de HBO.


Fans de Yu-Gi-Oh! ven puros Dragones Blancos de Ojos Azules en Game of Thrones

Los fans del anime no pueden dejar de comparar a los dragones de Game of Thrones con los de Yu-Gi-Oh! Conoce la historia completa.

El más reciente episodio de Game of Thrones sin duda provocó una gran conmoción en las redes sociales. No todo el tiempo vemos una batalla tan fenomenal en televisión, y como era de esperarse los spoilers estuvieron a la orden del día.

Como si se tratara de un partido de fútbol todos narraban lo que pasaba momento. Y hubo algo en especial que llamó la atención. En especial de los fans de Yu-Gi-Oh!

Game of Thrones: Los mejores memes del tercer episodio están aquí

Dragones Blancos de Ojos Azules en Game of Thrones

Viserion, que fue conquistado por el Rey de la Noche o Night King, lleva varios episodios transformado en un dragón azul bastante intimidante.

El caso es que muchos aficionados a este juego de cartas y anime hicieron comentarios de que recordaba al famoso Blue-Eyes White Dragon, o Dragón Blanco de Ojos Azules. Desde siempre ha sido una criatura muy popular, además de una carta muy codiciada.

Tanto Viserion de Game of Thrones como el Dragón Blanco de Ojos Azules de Yu-Gi-Oh! son criaturas muy poderosas. El primero lo demostró muy bien en el episodio anterior, y el segundo en el anime.

Por lo que la comparación sin duda es algo por demás genial. Los comentarios al respecto inundaron Twitter, y como siempre les traemos unos cuantos ejemplos para que estén enterados.

Yu-Gi-Oh! es una franquicia que es todavía relevante

Aunque han pasado los años, Yu-Gi-Oh! retiene su popularidad. Eso en la forma de manga, anime, juego de cartas o videojuego. En este último caso es Konami que se encarga de manejar la franquicia.

Actualmente hay una versión para móviles basados en iOS y Android bastante popular llamada Yu-Gi-Oh! Duel Links. Además, próximamente se lanzará Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution para Nintendo Switch.

Se trata del más nuevo título de la serie y ya está confirmado para Occidente. En cuanto a Game of Thrones, pues los fans cuentan cada uno de los últimos episodios como si fuera algo precioso.

Después de que termine la serie principal llegarán algunos spin-offs, pero es un misterio si llegarán a ser tan exitosos como la producción original. Todo depende del equipo a cargo de cada uno de ellos.

Fuente.

(Visited 225 times, 1 visits today)