• compartir

Youtuber femenina es acusada y denunciada por pervertir a los niños

Lo que debes saber...

¿Que están dispuestos a hacer muchos Youtubers con tal de obtener mas visitas y ganar mas dinero? En los pasados años hemos visto como mujeres con buen físico intentan sacar partido de Twitch y YouTube, causando polémica con algunos en la comunidad de jugadores. Y ese ha sido la discusión siempre con las “gamers” aprovechadas de … Continued


¿Que están dispuestos a hacer muchos Youtubers con tal de obtener mas visitas y ganar mas dinero?

En los pasados años hemos visto como mujeres con buen físico intentan sacar partido de Twitch y YouTube, causando polémica con algunos en la comunidad de jugadores. Y ese ha sido la discusión siempre con las “gamers” aprovechadas de su publico.

Ahora, la youtuber panameña Windy, gamer y cosplayer, ha sido acusada por la Iglesia Católica de Panamá por pervertir a sus seguidores menores de edad a través de imágenes provocadoras.

Windy se encuentra promocionando su nuevo proyecto de Patreon, en la cual publica fotos donde aparece vestida de cosplays provocadores para así poder recibir dinero de sus seguidores.

“Tendré un sitio exclusivo donde me conocerán ‘íntimamente’. Patreon es una plataforma que fue creada para que personas geniales, como ustedes, apoyen a sus artistas favoritos”, señaló Windy en un vídeo titulado “¿Me quieres adoptar?”

La youtuber responde a las críticas asegurando que no promueve el erotismo, pues solo utiliza escote o ropa sexy como cualquier otra persona normal, y no se digan de las miniaturas. Y claro que todo usuario de Youtube esta en su libre de aceptar que se esta pervertiendo a las actuales generaciones.

Puede que digas:  Pues esta usando lo que tiene de cuerpo a su favor, no le veo nada de malo. Pero ¿No crees en realidad que esa no es manera para incitar a los niños a las relaciones sexuales? Tu tienes la ultima palabra.

(Visited 275 times, 1 visits today)