• compartir

Expositores venderán mercancía en la E3 2017

Lo que debes saber...

No encontraras recuerditos solamente, si no que podrás adquirir mejores cosas este año en la E3 Hace unos meses, muchos se sorprendieron cuando se reveló que E3 2017 estará abierto al público, por lo que los 15,000 afortunados que tengan boleto, podrán asistir y probar próximos lanzamientos. Como parte de este importante cambio, la Entertainment … Continued


No encontraras recuerditos solamente, si no que podrás adquirir mejores cosas este año en la E3

Hace unos meses, muchos se sorprendieron cuando se reveló que E3 2017 estará abierto al público, por lo que los 15,000 afortunados que tengan boleto, podrán asistir y probar próximos lanzamientos. Como parte de este importante cambio, la Entertainment Software Association (ESA) permitirá que los expositores vendan mercancía.

Según informa Shacknews, los expositores podrán vender juegos, hardware y otros productos desde sus puestos en el centro de convenciones. Dicho esto, será necesario que llenen un formulario y sigan todas las instrucciones que la ESA les dé.

Como ya mencionamos, esta medida forma parte de los cambios con los que la ESA busca que E3 sea un evento que responda a las necesidades de los fans y la industria de los videojuegos.

“[E3 Live demostró que los fans] querían una manera de jugar los títulos dentro del centro de convenciones. Adicionalmente, los expositores querían tener acceso a los fans. Así que este año juntaremos a los 2”, explicó Rich Taylor, vicepresidente de comunicaciones de la ESA, en un comunicado.

¿Que es lo que mas ansias de la E3? ¿Que titulo esperas ver en exclusiva? Deja tu comentario.

[Fuente]

 

(Visited 33 times, 1 visits today)