• compartir

¡Ya Está! – Disponible – [ STAR TREK – BRIDGE CREW ]

Lo que debes saber...

PARA JUGADORES SIN EQUIPO VR, MEDIANTE UNA ACTUALIZACIÓN GRATUITA Star Trek: Bridge Crew está disponible para jugadores que no cuenten con un equipo VR para PlayStation 4 y PC, mediante una nueva actualización gratuita, la cual incluye soporte mejorado para Windows Mixed Reality. Más jugadores podrán vivir su fantasías de Star Trek mientras toman el mando del U.S.S. Aegisy el U.S.S. … Continued


PARA JUGADORES SIN EQUIPO VR, MEDIANTE UNA ACTUALIZACIÓN GRATUITA

Star Trek: Bridge Crew está disponible para jugadores que no cuenten con un equipo VR para PlayStation 4 y PC, mediante una nueva actualización gratuita, la cual incluye soporte mejorado para Windows Mixed Reality.


Más jugadores podrán vivir su fantasías de Star Trek mientras toman el mando del U.S.S. Aegisy el U.S.S. Enterprise NCC-1701 utilizando un mouse y teclado, o un control. Los usuarios podrán unirse a partidas con jugadores VR y no VR simultáneamente y a través de todas las plataformas.

 

Desarrollado por Ubisoft Red Storm, Star Trek: Bridge Crew  transporta a los fans al universo Star Trek en donde asumirán el papel de un oficial de la flota espacial y completan misiones que determinarán el destino de su nave y tripulación. Jugable de manera cooperativa onlinecon una tripulación o en misiones individuales como Capitán. Star Trek™: Bridge Crew transporta a los jugadores directamente al puente de una nueva nave, el U.S.S. Aegis y los lleva directamente a navegar por un sector inexplorado del espacio.

Además de una intrigante campaña de historia, Star Trek: Bridge Crew   incluye un modo Ongoing Voyages, en el que ofrece misiones al azar junto con incontables horas de aventuras en solitario o en modo cooperativo. Ya sea que quieras comandar el U.S.S. Aegis o el legendario  U.S.S. Enterprise NCC-1701 (recreado a detalle a partir de la serie Star Trek: The Original Series), la frontera final te espera.

(Visited 39 times, 1 visits today)