Ahora estará con un stand realmente grande y a tan solo unas cuadras del Centro de Convenciones de los Ángeles.
¿Alguna vez imaginaste que Microsoft no llevaría nada al E3? Bueno, pues esto es muy cercano a la realidad. Resulta ser que Microsoft no tendrá mucha presencia en el Centro de Convenciones de los Ángeles, pues en esta ocasión se instalarán en el Microsoft Theater en el LA Live. Esto, con el único motivo de tener la muestra más grande en el E3 de todas.
La conferencia de Microsoft previo al E3 será el domingo 10 de junio a las 1:00 PM hora del Pacífico, 11:00 AM hora del Centro de México. Al terminar, se llevarán a cabo varios eventos Xbox FanFest, demos con hands-on para los asistentes al E3 y mucho más.
(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});
El plan de Microsoft es centralizar la presencia de Xbox durante E3 y, llegar a más fans y socios. Esto seguramente agilizaría la experiencia para muchos periodistas y fans.
Este anuncio deja claro que el movimiento fue hecho en colaboración con la ESA, esto, para evitar sospechas sobre una posible ausencia de Microsoft durante la celebración del E3.
“Estos cambios (ampliar nuestra presencia, múltiples sedes, tomar el control del Microsoft Theater) nos brindan la oportunidad de reunir una variedad de experiencias de Xbox en una ubicación principal y, lo más importante, dejar que los fans entiendan lo que estamos haciendo en 2018 y más allá de una nueva forma“, dijo Mike Nichols, Vicepresidente Corporativo de Xbox a través de Xbox Wire.
Ahora bien, ¿qué trae entre manos Microsoft? ¿Cuáles son sus planes? Hace un año, Project Scorpio fue la cereza del pastel, sin embargo, en esta ocasión tenemos más dudas que respuestas con respecto a lo que podrían mostrar. ¿Vendrá Halo 6? ¿Algún spinoff de Gears of War? ¿Más exclusivas? Tal vez podríamos apostar en una versión distinta de Game Pass. Solo resta esperar y ser muy pacientes pues lo único en puerta, exclusivo para Xbox es Sea of Thieves, el cual ha tenido muy buena promoción a través de eventos especiales y un control de colección.