• compartir

Shadow of The Tomb Raider ya tiene posible fecha de publicación

Shadow of the Tomb Raider

Con esta nueva entrega se cerraría la trilogía de la nueva historia de Lara Croft.

Estamos en una era de filtraciones y ahora le tocó el turno a Tom Raider. Se filtró la posible fecha de salida de la nueva entrega la cual llevaría por nombre Shadow of the Tomb Raider. En estos momentos aparece un contador en el sitio oficial con la próxima revelación del contenido, sin embargo, el código fuente de la página señala al 14 de septiembre como la fecha de salida.

Shadow of the Tomb Raider es el final culminante de la historia del origen de Lara“, dice el código fuente del sitio oficial. “Disponible el 14 de septiembre de 2018.” Además, se maneja al Xbox One, PS4 y PC como las plataformas, un movimiento que, de ser real, sería muy distinto al visto con Rise of The Tomb Raider, pues ese juego fue una exclusiva temporal.


La revelación oficial de Shadow of the Tomb Raider sería el 27 de abril, mientras el anuncio llegaría durante la mañana del 15 de marzo

Shadow of The Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider aún no es revelado, sin embargo, Square Enix admitió su existencia durante diciembre pues los rumores de una tercera entrega estaban muy fuertes. “Impulsados por nuestro objetivo de anteponer a nuestros fanáticos, queremos que sepan que no pasará mucho tiempo entre la presentación oficial y cuándo se puede jugar“, dice la declaración de la compañía. “Nuestro viaje comenzará con un gran evento en 2018. Simplemente no podemos esperar para llevarlo a la aventura decisiva de Lara Croft“.

La siguiente pregunta en estos momentos está relacionada con la dirección del desarrollo del juego, pues no hace mucho, Crystal Dynamics contrató a Ian Milham de Visceral Games para trabajar en la franquicia de Tomb Raider. Con todo esto, ¿qué va a pasar con el desarrollo de el juego de Avengers? ¿Quién lo va a hacer?

No olvides que la película de Tomb Raider se estrena el próximo 16 de diciembre y aquí puedes ver lo primero que debes saber antes de ir al cine al verla.

Fuente: Gamespot