• compartir

Además de retrocompatibilidad, Xbox Series X correría juegos de PC

Lo que debes saber...

Habría un nuevo modo que volvería tu Series X en una PC.


De ser cierto incluso podrías jugar exclusivas de PlayStation que lleguen a PC

Es posible que el próximo Xbox Series X tenga una característica denominada ‘Windows Mode’ que convertiría tu consola en una PC.

Este modo permitiría brindar soporte a títulos de Steam y Epic Games Store dentro de la consola.

Al parecer este rumor proviene de las mismas oficinas de Xbox, y por ello esta noticia debe tomarse con cautela; sin embargo, lo que este ‘Windows Mode’ podría hacer es algo que haría muy felices a los jugadores.

Se supone que esta nueva característica haría posible cambiar el sistema operativo de la consola por el de Windows 10, lo cual te daría acceso sin problemas a la plataforma de Steam y de Epic Games.

Steam cada vez vende menos: ¿Epic Game Store es el futuro?

Es decir, básicamente estarías convirtiendo tu consola en una especie de PC, por lo que también podrás jugar títulos que de otra manera no podrías en tu Xbox Series X.

Las posibilidades con las exclusivas

En el caso hipotético de convertir tu Xbox en una PC, también podrías acceder a juegos como Detroit: Become Human o Heavy Rain.

https://www.tierragamer.com/xbox-series-x-que-tan-grande-es/

Lo importante de esto, es que dichos juegos eran originalmente exclusivas de PlayStation y después de un año llegaron a PC.

Si el ‘Windows Mode’ es real, te permitiría experimentar exclusivas de PS5 en un Xbox Series X.

Aunque también habría que ver qué medidas tomaría Sony al respecto, pues no parece que deje ir sus exclusivas hacia otra consola de manera tan sencilla.

Te recomendamos:

De cualquier manera, lo que sí está confirmada es la retrocompatibilidad del Xbox Series X con todas las consolas anteriores de Xbox.

Además, no suena descabellado que la próxima consola de Microsoft soporte un sistema propio de la PC; pues tanto el hardware de la Series X como del PS5 parecen replicar ciertas características de PC de gama alta.

Fuente.

(Visited 133 times, 1 visits today)