• compartir

Ni Zelda, ni Witcher: The Last of Us es juego de la década según los fans

Lo que debes saber...

Los fans dieron su voto.


The Lest of Us

Los usuarios hablaron y eligieron al título desarrollado por Naughty Dog como el juego de la década

En un mundo donde se debate si ya entramos o no a una nueva década, en Metacritic decidieron dejar en las manos de sus usuarios decidir cuál es el mejor videojuego de los últimos diez años. ¿El resultado? The Last of Us.

Desde que existen las encuestas en Internet siempre se ha discutido cuál es el mejor juego del año, la década y la historia y con la llegada del 2020, Metacritic no perdió la oportunidad de poner a sus usuarios a votar.

Asi como pidieron a los usuarios decidir cuál fue el juego de 2019, también sucedió lo mismo con la década que acaba de terminar. El primer lugar lo obtuvo el juego de Naughty Dog, ¿qué otros títulos aparecen en la lista?

  1. The Last of Us
  2. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  3. The Witcher 3: Wild Hunt
  4. Red Dead Redemption 2
  5. Mass Effect 2
  6. Bloodborne
  7. The Elder Scrolls V: Skyrim
  8. God of War
  9. Grand Theft Auto V
  10. Dark Souls
The Last of Us

The Last of Us y otros medios también fueron reconocidos

Además de The Last Of Us, también hubo votaciones para definir a películas, series y hasta música y vale la pena mencionar a lo mejor de los demás medios.

En el apartado de las películas, Mad Max: Fury Road fue elegida por los fans como la mejor de los últimos diez años, mientras que Inception y The Social Network quedaron en segundo y tercer lugar.

Tal vez te interese: El próximo juego de Naughty Dog podría ser solo multijugador

Las series de televisión también fueron reconocidas y el primer puesto fue para Breaking Bad, mientras que Game of Thrones fue el segundo. Si el final no hubiera sido tan malo, seguramente se quedaría con el primer puesto. El tercer puesto es para The Leftovers.

https://www.tierragamer.com/mejores-juegos-decada-metacritic/

Queremos hacer hincapié que estos listados nacieron de las votaciones de los fans y así es como el exclusivo de PS4 se puso por encima de otros juegos como The Legend of Zelda: Breath of The Wild o The Witcher 3: Wild Hunt.

Ahora solo resta esperar a que The Last of Us Part II llegue a PS4 el 29 de mayo.

Fuente

(Visited 94 times, 1 visits today)