• compartir

Se acabó el misterio: Así se ve la interfaz de Xbox Series X

Interfaz de Xbox Series X

Es parecida a la de Xbox One, pero con varias mejoras

Xbox Series X ya nos mostró muchos detalles acerca de su arquitectura, pero un verdadero gamer sabe que el software también es parte importante del desempeño.

La interfaz de las consolas juega un papel muy importante, ya que entre más amigable sea tendrá mejor recepción en el consumidor.

Hasta el momento solo habíamos tenido pequeñas pistas sobre cómo lucirían los menús de la nueva generación, y la consola de Microsoft dio un paso adelante mostrándola.

https://www.tierragamer.com/phil-spencer-microsoft-xbox-series-x-mas-que-ps5/

Xbox por fin reveló la apariencia de la interfaz que incluirá en su consola y en otros de sus dispositivos, incluyendo móviles.

El anuncio llegó a través de su canal oficial de YouTube, en donde varios colaboradores de la compañía describen a fondo el proceso de diseño.

Checa también: Rumor: PlayStation 5 tendrá más problemas con el 4K que Xbox Series X

Si quieres ver la interfaz de Xbox en acción, te la dejamos a continuación.

La principal línea que siguieron para el desarrollo de este nuevo dashboard fue la de crear un ecosistema completo entre todos sus productos.

En el video hablan de la optimización en tiempos de carga, la cual se reducirá considerablemente al iniciar el Xbox Series X.

Además reducirán la huella que el jugador deja con sus tareas en la memoria, lo que disminuirá su uso y saturación en un 40%.

Interfaz de la tienda de Xbox Series X
Así se ve la interfaz de la tienda de Xbox Series X.

El teléfono celular cobrará vital importancia dentro del ecosistema de Xbox, ya que podrán compartir desde sus dispositivos los clips que hayan grabado dentro de sus juegos.

Estas opciones también se extenderán para PC, donde los gamers pueden acceder a una gran variedad de títulos.

Ahora falta ver cómo lucirá la interfaz del PlayStation 5, el cual sigue manteniendo en secreto su fecha de lanzamiento y su costo.

Xbox Series X llegará a las tiendas en noviembre de 2020.

Te recomendamos:

    Fuente.