• compartir

Reportan retraso en entrega de preventas de Xbox Series X

Xbox-Series-X-Retraso

Las pre ventas no fueron garantía para tener primero la consola

Xbox Series X inició su preventa hace unos días, y algunos gamers decidieron optar por este método de compra para ser de los primeros en tenerla.

Lamentablemente, parece que las cosas no están saliendo como esperaban, ya que algunas tiendas parecen tener problemas con las entregas.

Así lo reportaron varios clientes, quienes ya están denunciando retrasos importantes que van de uno hasta más de diez días.

https://www.tierragamer.com/xbox-series-x-saca-humo-video-fake/

Esta semana Xbox realizó algunos eventos para presentar sus nuevas consolas, y lo que parecían simples recordatorios en sus redes sociales se convirtieron en un buzón de quejas.

En algunas publicaciones, varios usuarios reportaron que existen problemas con la entrega de las preventas realizadas por tiendas ajenas a Microsoft, pues sus pedidos presentan demoras de más de 10 días.

Xbox retraso
Xbox retraso preventas
Retraso en Xbox

Como puedes ver, el retraso viene de varias tiendas y varía en cada caso, ya que reportan desde uno hasta más de diez días.

El enojo de los compradores parece estar bien justificado, pues muchos adquirieron la preventa con la esperanza de tener la consola en casa desde el día uno, lo cual no pasó.

Es necesario señalar que los casos reportados no son muchos, y al parecer, varios clientes sí tuvieron su Xbox Series X en tiempo y forma.

En teoría, el inventario de consolas debería ser suficiente para satisfacer la demanda de los gamers en México, así que el problema seguramente viene directo de las tiendas.

De acuerdo con el sitio oficial de Xbox, tres tiendas externas todavía cuentan con existencias, estas son: Walmart, Best Buy y Game Planet.

Por el momento Series X no cuenta con un gran catálogo de juegos exclusivos, así que puedes esperar un poco más para dar el salto de generación, y así evitar problemas con el retraso en las entregas.

Te recomendamos:

    Fuente.