Compartir

No es una broma, sí podrías ganarte este refri

La próxima generación de consolas ya está aquí, y aunque fue un camino largo, estamos a nada de saber si tanta espera valió la pena. Aunque yendo al título de esta nota, recordarás que cuando se reveló la Xbox Series X los memes no faltaron, comparándola con un refrigerador.

La decoración con aparatos electrónicos del hogar se completó con la Xbox Series S, pues la comunidad señaló que parecía una bocina. Mientras que PS5 no corrió con mejor suerte y pasó de ser un módem hasta una cafetera o freidora.

No obstante, Xbox Series X quizá fue el mayor protagonista de los memes, ya que era muy sencillo colocarlo en montajes, solo había que hacerlo cientos de veces más grande y listo.

Aunque seguramente la comunidad no creyó que su broma llegaría tan lejos como para hacerse ‘algo oficial’. El día de ayer, Xbox anunció que organizará un sorteo para que puedas ganarte un refrigerador que luce exactamente como un Series X.

Este electrodoméstico incluso tiene grabada la siguiente leyenda en la caja: Power Your Dreams. Power Your Memes (Potencia tus sueños, potencia tus memes).

xbox series x refrigerador

¿Cómo me puedo ganar el refrigerador con forma de Xbox Series X?

Para participar en este sorteo tienes que seguir los pasos dados a través de la cuenta oficial de Xbox en Twitter:

xbox series x refrigerador
  • Sigue a la cuenta en Twitter.
  • Dale retweet con el hashtag #XSXFridgeSweeps
  • De acuerdo con este anuncio la fecha límite para participar este 4 de noviembre, por lo que todavía tienes un par de días para intentarlo.
  • Debes vivir en algún país con presencia de Xbox Live (sí, algunos países de LATAM están en esta lista).
  • Ser mayor de 18 años.

Hasta el momento solo se tiene contemplado regalar un refrigerador, y no se sabe si en algún punto podría convertirse en un electrodoméstico de edición limitada que más de uno pueda comprar.

Como dato curioso, este refrigerador esta valuado en $499 dólares, exactamente el mismo precio que una Xbox Series X.

Si pudieras comprar uno, ¿lo harías?

Vuelve a reírte con todos los memes de las consolas, te los dejamos aquí:

(Visited 103 times, 1 visits today)

Deja un comentario