Una nueva generación genera dos cosas, personas que viven a 12 o 24 meses sin intereses o los que de plano esperarán pacientes a ahorrar y una buena oferta
Llegó el día de hacer fiesta porque la nueva generación de consolas acaba de arrancar con Xbox Series X y Series S. Esto quiere decir que propios y extraños podrán disfrutar de una experiencia de juego mejorada que brindará gráficos más destacados y una inmediatez que hace mucho no vemos en los videojuegos.
Ahora, así como encontraremos historias llenas de felicidad, por no decir amor, nos vamos a topar con esos momentos tristes de personas que de plano o no pudieron comprar el Xbox Series X o Series S por su precio o, en su defecto, se las cancelaron por alguna extraña razón que no tiene caso discutir en estos momentos.
En esta ocasión te mostraremos una serie de testigos de usuarios a través que no han podido celebrar como quisieran este nuevo inicio de generación que comienza con el Xbox Series X y Series S.
También te recomendamos: ¿Cancelaron Danmachi? Estos son todos los detalles
Los testigos de las personas que no pudieron comprar un Xbox Series X o que se los terminaron cancelando
Comenzamos este recuento de momentos tristes relacionados con Xbox Series con una persona que recuerda que en estos momentos estaríamos jugando Halo: Infinite, pero, finalmente no será así.
También tenemos el ejemplo del individuo que aplica el tradicional meme de ‘Los Padrinos Mágicos’ y nos cuenta dónde pondría su nueva consola de tener una.
También están los usuarios que se resignaron a ver cómo perdían su preventa de Xbox Series X por alguna clase de problema que es difícil de explicar.
No perdamos de vista a quienes de plano no les alcanzó y recordaron ese bonito pero triste momento de Los Simpson donde se expone que de plano no alcanza ni para una y otra.
Bueno, también llegó ese momento donde vemos cómo tenemos que usar la imaginación y pensar que la consola está ahí, ocupando un espacio.
No dejes de contarnos si fuiste uno de los afortunados en conseguir un Xbox Series X o S, porque seguramente hay muchas personas que de plano no alcanzaron.
¿Emocionado por el inicio de la nueva generación de consolas? No olvides seguir esta conversación a través de nuestras redes sociales.