Xbox le dio en el punto débil a Stadia
El anuncio de Google Stadia dejó a muchos gamers emocionados y a otros tantos con dudas, pues este nuevo servicio parece ofrecer funciones que no creíamos posibles.
Al ser un servicio enfocado en videojuegos era imposible no compararlo con las diferentes consolas, pues finalmente la competencia será en contra de ellas.
Hasta el momento todos se habían mantenido reservados con sus opiniones sobre esta apuesta de Google, pero Xbox decidió romper el silencio y hasta cierta forma burlarse de su nuevo competidor.
En una reciente entrevista con The Telegraph, Mike Nichols, jefe de Marketing de Xbox, reveló su opinión sobre Stadia, y aunque admitió que tiene cualidades, señaló una gran debilidad
“Los competidores emergentes como Google tienen infraestructura en la nube, una comunidad con YouTube, pero no tienen contenido”.
Nichols también señaló que será difícil para la compañía ganar terreno en el ámbito gamer, pues ha estado muy alejado del rubro.
Lo que a nosotros nos impresionó del evento de presentación es la infraestructura que mostraron, pues aunque tardará mucho en llegar a América Latina, tiene un gran potencial para el futuro.
Es muy probable que al inicio tengan muy poco contenido, pero de acuerdo con algunas entrevistas anteriores, el equipo detrás de Stadia asegura que hay muchos desarrolladores involucrados en el proyecto.
Poco a poco descubriremos cuales son las posibilidades reales de este sistema, mientras tanto, cruzaremos los dedos para que los proveedores de internet mejoren la infraestructura.
¿Crees que Stadia logrará superar a Xbox y PlayStation?
Te recomendamos: