• compartir

Mega filtración de PlayStation 5: Viene con GTA VI y Horizon 2

Un usuario de internet compartió varios detalles que vendrían en los próximos 2 años

La llegada de la nueva generación de consolas ha causado mucha controversia, sobre todo porque las compañías no han querido hablar mucho del tema. Los fans se están comenzando a preguntar sobre las características y diseños que tendrán.

Muchos rumores se han filtrado, sobre todo de PlayStation 5 que es de la consola de la que menos sabemos. Ahora ha salido a la luz una publicación en Pastebin que filtraría varios acontecimientos en la industria para los próximos años.

En el post podemos conocer que el usuario es un desarrollador de videojuegos europeo que se encuentra trabajando para un juego que saldrá en la nueva consola de Sony. El creador nos ha dado una ventana de lanzamiento concreta, además de algunos juegos que estarán saliendo o siendo anunciados en este mismo periodo.

El usuario nos anuncia los planes de Sony luego de que decidiera no participar en E3 2019. Parece que PlayStation 5 llegaría entre marzo y noviembre de 2020 con un precio de $499 dólares, lo que serían $100 dólares más caro que el costo de lanzamiento de la consola actual.

Llegará con 7nm Ryzen 8 core, un procesador de velocidad desconocida aún, pero con una arquitectura que ronda los 14 teraflops y como muchos fans lo suponían, sería retrocompatible.

La consola correrá juegos 4K, con un soporte que podría aumentarlo a 8K así como una nueva interacción inalámbrica para PSVR2, el nuevo modelo de realidad virtual que llegaría el mismo año. Pero las filtraciones no acaban aquí ni se resumen sólo a la consola.

El usuario de Pastebin también anunció que la llegada de Grand Theft Auto VI sería en el 2020 para PlayStation 5. Hasta ahora no se ha reportado que el juego llegará al 4, pero será cosa de esperar por el anuncio oficial de Rockstar Games.

Horizon Zero Dawn 2 llegaría en los próximos dos años

Además de la llegada de este coloso, también comentó que la secuela de Horizon Zero Dawn llegaría en 2021. Los fans de este juego hemos estado esperando este anuncio por un buen tiempo ya, nos emociona demasiado saber que Guerrilla Games ya tiene planeado continuar con este increíble título.

Hay algunos detalles más que este desarrollador reveló, pero esoty segura que estas tres noticias te darán la idea de lo que se viene para los próximos dos años. Ahora falta ver también cómo responderá Xbox si es que todo esto es real. Scarlett ya es un hecho, pero muy al estilo de Sony la compañía no ha dado detalles sobre las características ni el diseño de la consola.

Te puede interesar:

Aún así, hay que recordar que esto se trata de un rumor que aunque venga de una persona que podría ser confiable, nada es seguro hasta que la compañía dé los anuncios oficiales de cada una de estas cosas.

¿Tú cómo crees que será PlayStation 5?, ¿Te emocionan los próximos anuncios que nos esperan?

Fuente