• compartir

Xbox libera teaser de Scarlett, su consola de la próxima generación

Lo que debes saber...

Xbox Scarlett sí estará en E3 2019.


Xbox-Scarlett

Prepárate para la nueva generación

La conferencia de Xbox en E3 2019 está a unas horas de comenzar, y los fans ya están ansiosos por ver qué sorpresas nos traerá.

Sabemos que presentará 14 exclusivas que prometen volarle la cabeza a los gamers, pero en los últimos días se llegó a mencionar que incluso presentarían oficialmente su próxima consola.

Hoy sabemos que esto sí ocurrirá, y la forma en que lo revelaron fue simplemente genial.

https://www.tierragamer.com/conferencia-xbox-e3-2019/

Todo comenzó con la cuenta regresiva para su conferencia en E3 2019, pues en sus imágenes, además de mostrar referencias a sus videojuegos, ocultaron un extraño código que por fin adquirió sentido.

Presta atención al lado izquierdo de sus promocionales, pues este teaser indica la llegada de Scarlett.

Como puedes ver, cada anuncio tiene letras ocultas en el fondo, las cuales son B0, G36 y R 255, mismas que en conjunto forman el RGB (255,36,0).

Para la mayoría de nosotros esto no tiene sentido, pero si tienes un amigo que ame los colores, te dirá que este es el que corresponde al escarlata, o en inglés Scarlett.

Se sabe que este anunció llegaría junto a otros dos dispositivos con el nombre código Anaconda y Lockhart, de los cuales seguramente tendremos noticias.

Esto podría parecer una simple coincidencia, pero lo curioso es que Microsoft, regaló un mes de Xbox Game Pass al usuario de Twitter que lo descubrió.

https://twitter.com/Cr8Beyond/status/1137511111786471425

No olvides que la conferencia de Xbox en E3 se llevará a cabo a las 15:00 horas para la Ciudad de México, Colombia y Perú, mientras que en Argentina será a las 17:00 y en Chile a las 16:00.

Esperamos que nos regalen sorpresas que nos hagan levantarnos de nuestro asiento.

Te recomendamos:

    (Visited 19 times, 1 visits today)