• compartir

Xbox está regalando dinero a sus fans más fieles en México

Xbox regala dinero a jugadores afortunados en México

No se sabe a ciencia cierta qué sucede, pero hay reportes de fans que reciben dinero en Game Pass y Xbox LIVE Gold en México

Tal parece que el ‘Tío Microsoft’ se está poniendo muy generoso con algunos suscriptores de Game Pass y Xbox LIVE Gold en México. Lo que sucede es que algunas personas en redes sociales están reportando que recibieron depósitos de dinero en sus cuentas.

Estos son de $90 y $180 pesos, y solo pueden emplearse al interior de los servicios mencionados antes. Es así como se pueden usar para comprar juegos o contenido descargable.

Dinero para Game Pass y Xbox LIVE Gold

Pero, ¿quiénes están recibiendo estos regalos? No parece haber un patrón exacto. Los reportes sugieren que son completamente al azar. Lo curioso es que no hay un aviso de por medio de parte de la compañía, por lo que el propósito de la campaña en sí es un misterio.

¿Será que es parte de la promoción de la salida del Xbox Series X y S? No hay que olvidar que un evento especial se realizará el 9 de noviembre, un día antes de su lanzamiento.

https://www.tierragamer.com/xbox-estrena-comercial-con-master-chief/

Este se anunció esta misma semana. Desde luego, no podemos sino especular al respecto. Pero es lógico que Microsoft quiera mantener contentos a sus consumidores.

El lanzamiento de una nueva generación de consolas siempre es algo complicado, de modo que todas las compañías buscan que la transición sea lo más suave y tranquila posible. Aunque muchos reciben con alegría a los nuevos sistemas, otros no pueden sino entristecerse.

Xbox regala dinero a jugadores afortunados en México

Xbox regala dinero a jugadores afortunados en México

¿Por qué está haciendo estos regalos Microsoft?

En especial porque su sistema actual quedará muy pronto en segundo plano, y los juegos comenzarán a escasear. Pero es algo que siempre pasa, y es por lo mismo que lo único que puede hacerse es acostumbrarse.

Volviendo al tema de estos regalos misteriosos, ¿cómo saber si se ha recibido alguno? Pues la mejor forma de averiguarlo es dándole un vistazo a los mensajes que llegan directamente al Xbox. Es la única forma de saberlo hasta ahora.

Aunque esta campaña tal vez tiene relación con el Xbox Fan Fest 2020, que se realizará este año de forma digital. Sin embargo, hasta ahora ninguna de las personas que han recibido estos depósitos ha mencionado si se registró para ver esta transmisión.

Además, parece que todavía no hay una página para hacer dicho proceso desde México, que es donde están llegando estos regalos. Quizá habría que esperar por una declaración oficial.

Fuente.