• compartir

Rumor: Una de las mejores exclusivas de Xbox One llegaría a PS4

Lo que debes saber...

Sunset Overdrive ahora llegaría a PlayStation.


Xbox-PlayStation-4

Por no aprovechar el potencial de Sunset Overdrive, PlayStation podría tener la secuela

Xbox One promete que tendrá una gran cantidad de exclusivas cuando Series X llegue a las tiendas; sin embargo una de las que más esperábamos se le fue de las manos.

El número de juegos estrenados únicamente en esta plataforma no es muy grande, pero en 2014 uno de ellos conquistó al público de una forma impresionante.

Sunset Overdrive supo colocarse entre los títulos favoritos del público, y aunque nunca vimos una secuela en Xbox, esta podría estar en PlayStation.

https://www.tierragamer.com/xbox-series-x-ps5-impuesto-25-por-ciento/

Si no lo sabías, a finales de 2019 Sony Interactive Entertainment adquirió a Insomniac Games, el estudio encargado de juegos como Marvel’s Spider-Man y Spyro the Dragon.

Esta alianza luce muy prometedora si pensamos en lo que podría ofrecer el PlayStation 5, ya que la compañía cuenta con varias IP exitosas que le servirían para competir con Xbox.

Una de ellas es nada más y nada menos que Sunset Overdrive, y a través de su cuenta oficial de Twitter apareció una misteriosa imagen que nos hizo pensar en su llegada a la consola de Sony.

Xbox-Sunset-Overdrive

Inmediatamente después de la aparición de esta publicación, los seguidores de Sunset Overdrive comenzaron a teorizar sobre la posible llegada del juego a PlayStation, y esta podría ocurrir de dos formas.

La primera, y la que tiene mayor posibilidad, es que Insomniac lance la primera entrega, publicada originalmente en Xbox, en PlayStation 4.

La segunda es que vayan directamente por una secuela, aunque esta sería exclusiva de la consola de Sony.

Checa también: Sunset Overdrive, una de las mejores exclusivas de Xbox, ahora es de PlayStation

Por el momento el estudio no ha confirmado ninguna de las dos posibilidades, pero con el PlayStation 5 en camino la idea no suena tan descabellada.

Quizá en los próximos meses tengamos más noticias sobre Sunset Overdrive, mientras tanto, crucemos los dedos para que este juego vuelva.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 37 times, 1 visits today)